Sunday, August 5, 2012

Shorts o vestido corto

En estos días de tan sofocante calor ir de corto es obligado.



Mientras una eligió un vestido holgado y fresco, la otra shorts y camisa vaporosa.





/ML

Este vestido es tan cómodo como sencillo, pero poniéndole 4 complementos, la cosa mejora.

En cuanto a la camisa, hace tiempo que quería una parte de arriba tejana, pero ni quería camisa ajustada ni cazadora. Así que cuando vi esta camisa en el armario de mi padre (sí, no solo le quito la ropa a mi madre y a mi abuela) supe que formaría parte de mis chaquetas de verano.




/MP

Me encanta la combinación shorts y camisa, y más en este caso que los shorts son tan cortos, me parece lo más adecuado para darle un toque más elegante. Las camisas vaporosas y con transparencias son una buena opción para el verano ya que podemos ir con manga larga sin morir en el intento.


Y vosotras ¿preferís shorts o vestido corto?

Perdonad el retraso de nuestro post, pero las vacaciones están a punto de empezar y teníamos que hacer una despedida que estuviese a la altura ;)


/ML
Vestido y collar STRADIVARIUS
Camisa VINTAGE
Zapatos ELIA BRUNI
Anillo SIX
Gafas de sol RAY-BAN
Bolso DKNY


/MP
Camisa PRIMARK
Shorts MANGO (s/s 12)
Cuñas PRIMARK (s/s 12)
Cinturón H&M
Anillo BIMBA Y LOLA
Bolso BLANCO (s/s 12)

29 comments:

  1. Laa dos estáis guapísimas! Yo soy más de vestido!!



    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  2. Uaaauuuu!!! Qué sexis!! ;D Me quedo con los dos looks! :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta cuando salís juntas!! Yo me quedo con el vestido, me encantan en verano porque son lo más cómodo y rápido de combinar.

    www.daretoDIY.com

    ReplyDelete
  4. Qué guapas!! Me encanta el vestido y la blusa en azul klein!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Estais guapísimas!! Tenemos el pelo parecido!! :D Me encanta!
    Tenéis una seguidora mas!
    Mil besazos!!

    Aun no habéis visto el post de ayer???

    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/2012/08/un-poquito-de-brujas-y-de-oficios.html

    ReplyDelete
  6. Yo prefiero vestido, pero con el calor que esta haciendo no se si mas que vestido directamente prefiero bikini!! ;)

    Bss

    ReplyDelete
  7. Os acabo de descubrir que guay las fotos las 2 iguales me encanta vuestro blog y veros a las 2 en las fotos!! me quedo a seguiros y os invito a mi blog un beso gemelas!!!

    ReplyDelete
  8. que guapas!!!Sois geniales!acabo de descubrir vuestro blog!os gustaria que nos siguieramos?Un besazooO!

    ReplyDelete
  9. Pues mira, siempre te habría dicho un vestido. Es la prenda con la que más cómoda me siento y pienso que es la más fresquita... peeeero... este verano me ha dado por los shorts!! los llevo casi a todas horas!! Así que.. que te digo?? ja aja aj

    Que me gustan las dos cosas!!
    El vestido mejora considerablemente con la tejana encima, me gusta mucho más!!

    ;-)

    ReplyDelete
  10. Preciosas las dos y si me tengo que quedar con uno.,.con el vestido del anterior post jejejeje besazo

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look del vestido!! y el colgante me gusta más si fueran gafas de verdad ;)) jeje

    Muaaaaaaak***

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son gafas de verdad!!! Pero cuando no me da el sol directo las llevo colgadas :D

      Delete
  12. Las cuñas de ML me encantan!

    ReplyDelete
  13. Los dos looks son muy chulos, pero me quedo con el vestido es monisimo. Besitos

    ReplyDelete
  14. Que guapísimas estáis las dos, los dos looks me han encantado!Besos!

    ReplyDelete
  15. ¡¡Pero que guapas estais las dos!!

    ReplyDelete
  16. Yo tengo esos mismos shorts, así que....qué te voy a decir.
    besos
    http://misstrendybarcelons.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Sois geniales y con un blog muy divertido. Os sigo por Bloglovin.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. oh vaya, qué guapas las dos. me encanta el vestido vaporoso no conocía vuestros blog y me ha encantado, así que os sigo.

    ReplyDelete
  19. pues tengo que deciros que me gustan ambos looks, pero bueno, ahora mismo creo que elijo como favorito el vestido, que me apece más (igual mañana elijo los shorts, jeje) un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. la verdad es q me gustan las 2 opciones chicas!! Y con estos calores la verdad es q hay q andar fresquitos :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  21. Jo, no tengo facebook si no estaria encantada de seguiros!!!un besazooO!

    ReplyDelete
  22. Hola chicas!!! qué bueno vuestro blog, nosotras también compartimos blog y se llama de compras con mi hermana, ¿Nos hasces una visita?

    Besos

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Me encanta el vestido y las cuñas que lo acompañan, pero estáis guapísimas las dos.
    Besos.

    ReplyDelete
  24. Me ha encantado el vestido!
    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  25. Ideales las dos!!!! estilazo y que decir de sus adorables melenas, me encantan los rizos!!! Muy guapas, buenas vacaciones chicas! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Anonymous12:11 AM

    Deberíais hacer videos modelando vuestras colecciones de zapatos de verano e invierno y colgarlos en youtube. Si os parece demasiado atrevido quizás un post dedicado a zapatos, en estas fechas, los de verano claro.
    Muchas gracias y ánimo, me encanta vuestro trabajo!

    ReplyDelete
  27. Hola guapas!! acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado asi que te sigo :)

    os dejo el mio, por si quereis pasar :)

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete