Tuesday, April 23, 2013

Pantalón de pata ancha / Flare pants

Quería y deseaba una falda negra larga cómo la azul klein que me compré en Mango. No la encontré: ni la misma caída, ni la misma cinturilla, rajas que llegaban hasta el infinito, telas transparentes combinadas con forros que no me convencían... Así que los pantalones fueron la alternativa.



El único inconveniente es cuando tienes prisa y llevas tacones. Las caídas están garantizadas. Así que keep calm if you wear flare pants ;)



Y vosotras ¿ya tenéis vuestros flare pants?

/ML
Chaqueta SFERA
Camiseta VINTAGE
Pantalones ZARA (a/w 13)
Mocasines MANGO OUTLET
Bolso VINTAGE
Pulseras PRIMARK
Reloj CASIO

11 comments:

  1. Que decirte si los tengo casi iguales desde hace un par de años!!! me "rechiflan". Te los vas a poner muchísimo! yo los uso tanto para diario, como para ir más arregladita...espero sacarlos pronto por el blog asi que ya sabes ;)

    Mil besos
    Doradoymás

    ReplyDelete
  2. Te quedan genial casi parecen una falda y gracias por la advertencia que yo soy de las que van corriendo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encanta la falda!! Qué guapa!
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. que guapa! me encanta la falda!
    xoxo

    ReplyDelete
  5. ¡¡Que guapa!! además me encanta como llevas ahora el pelo.

    Besos.

    ReplyDelete
  6. No parecian pantalones, te sientan genial y me gusta como los has combinado. Besos

    ReplyDelete
  7. Genial cómo has combinado esos mocasines tan clásicos. Te queda genial el look!
    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  8. Me encanta la chaqueta! y el look entero, aunque no soy mucho de faldas largas, pero está genial!

    saludos guapa

    ReplyDelete
  9. Precioso look, estás guapísima ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Precioso outfit!!! sencillo pero tan practico!!!!
    un besote grande guapas!

    ReplyDelete