Sunday, April 21, 2013

Prendas casual, looks formales



En nuestros looks de hoy llevamos dos prendas a priori casual que se han reconvertido en formales en nuestros looks no tan casual.



/ML
Estaba un poco aburrida de la americana como chaqueta de vestir en entretiempo así que cuando tuve en mis manos esta chaqueta de corte bomber pero con un tejido y estampado más de arreglar decidí comprarla, sobretodo porque estaba de oferta ;)




/MP
Esta temporada las sudaderas han vuelto a hacer su aparición en nuestro armario, si tenemos alguna pasada podemos rescatarla o sino es el caso, con pasarnos por cualquier tienda encontramos muchos modelos. Ésta ha sido mi adquisición, un modelo sencillo en blanco roto con estampado dorado.


Y vosotras, ¿como combináis vuestras prendas más casual en looks más formales?

/ML
Bomber H&M (s/s 13)
Camisa ZARA
Tejanos MANGO
Bailarinas CK
Bolso LACOSTE

/MP
Americana ZARA
Sudadera LEFTIES (s/s 13)
Tejanos H&M
Loafers PRIMARK (s/s 13)
Bolso LONGCHAMP

6 comments:

  1. Adoro el mix blazer y vaqueros :) en una combinación prefecta para un look casual. un beso chicas!

    ReplyDelete
  2. Ideales para el día el día y para la oficina!!

    Bs!

    ReplyDelete
  3. Me encanta la sudadera <3

    ReplyDelete
  4. ¡Pero que guapas!!

    ReplyDelete
  5. Estais guapisimas las dos, yo soy una enamorada de las chaquetas y las vuestras cada una en su estilo son preciosas. Besitos

    ReplyDelete
  6. Me encanta el blazer gris y los toques de rojo del otro outfit!!



    -Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ReplyDelete