Tuesday, April 2, 2013

Prendas formales, looks informales


Odio encasillar una prenda en un estilo. Como esta falda de arreglar, a la que no renuncio en mis looks de diario.





En este look el único elemento formal es la falda y el más informal, la cazadora. Me encanta que esten tan de moda las tejanas, le dan el toque informal a cualquier look. Ahora que ya llega el buen tiempo, no voy a dejar de ponérmela ;)


Y vosotras ¿os gusta combinar prendas formales con informales?

/ML
Jersey ZARA
Falda NAF NAF
Cazadora STRADIVARIUS
Mocasines MANGO OUTLET
Bolso LACOSTE

3 comments:

  1. Me chiflan este tipo de faldas!!! estas muy guapa!
    me encnata como llevas el pelo ahora! ;-)
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:42 PM

    Siempre se suelen mostrar las opciones contrarias: Look casual con prendas formales.. Me parece genial esta vuelta de tuerca!! por cierto! si estais en Madrid y queréis un plan diferente y gratis, sorteo entradas para el teatro!!
    http://missestratagemas.wordpress.com/2013/04/03/reinas-de-lavapies-sorteo/

    ReplyDelete