Tuesday, February 19, 2013

Abrigo de paño


Sr. Amancio, quiero que los abrigos de paño vuelvan a ser suaves. Y es que odio tocar un abrigo de paño, que sea áspero, y encima más caro que los que hacían antes.






A parte de por su tacto, me encanta este abrigo porque es ancho y en invierno puedo usarlo con jerséis súper gruesos que de otra manera no podría ponerme. 

En cuanto a los mocasines, fue amor a primera vista, cuando los vi en Massimo Dutti (en rebajas) me encantaron!



Y vosotras ¿tenéis algun tipo de prenda con el que os sintáis identificadas?

/ML
Abrigo ZARA
Bufanda CTF
Jersey MANGO OUTLET
Tejanos ZARA
Mocasines MASSIMO DUTTI (f/w 12-13)
Bolso DKNY



9 comments:

  1. El abrigo es precioso y me encanta combinado con esos zapatos! Bss

    ReplyDelete
  2. Precioso look! Quedan ideal esos zapatos con ese abrigo! de 10!
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  3. Ojalá que Amancio te escuche porque estoy de acuerdo contigo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. normal que te encante es precioso y perfecto para el invierno.
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ReplyDelete
  5. Me encantan los zapatos!!!

    ReplyDelete
  6. Un estilo genial!! Me encanta!

    //Airin

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!

    Hoy sales en el blog, espero que puedas pasar y que te guste!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ReplyDelete
  8. Que guapísima, los mocasines son una preciosidad!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Me encantan este tipo de abrigos ¡¡siempre guapísima!!

    ReplyDelete