Sunday, February 17, 2013

Jersey vs sobrecamisa

Ya van llegando esos días que podemos llevar jerséis más finitos o camisetas con sobrecamisas y así es como son nuestros looks de esta semana!





/ML

Hacía tiempo que quería una chaqueta de ante en esta tonalidad. Vi una cazadora en Zara del estilo, pero era demasiado corta, así que cuando vi esta sobrecamisa, no pude más que comprarla. Este es mi último Casio, desde que compré el primero hace casi 3 años no he parado!



/MP

Últimamente me apetece vestir con colores más claros, será que echo de menos la primavera y el buen tiempo. Este jersey en rosa estoy segura le voy a sacar mucho partido en cuanto llegue el buen tiempo, de momento lo llevo con un abrigo encima.
Desde que compré el reloj CASIO plateado no me lo he quitado de encima, es tan cómodo de llevar que he decidido comprar el mismo en dorado.




Y vosotras, ¿notáis que el tiempo os permite llevar cosas de menos abrigo?

/ML
Tejanos MANGO (f/w 12-13)
Sobrecamisa OH LA LA
Cinturón VINTAGE
Camiseta H&M
Botas GEOX
Bolso DKNY
Reloj CASIO

/MP
Tejanos ZARA (f/w 12-13)
Jersey NEW LOOK (s/s 13)
Pañuelo AMICHI (f/w 12-13)
Bolso PRIMARK (f/w 12-13)
Zapatos MASSIMO DUTTI
Reloj CASIO

8 comments:

  1. Muy guapas las dos, la sobrecamisa es muy bonita.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo, por aquí aun no podemos ir con camisa pero esperemos que pronto. Como siempre los dos looks son geniales, el jersey rosa es una monada y la chaqueta de ante me encanta. Besitos

    ReplyDelete
  3. Me encanta la sobrecamisa de ante
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Me encanta la camisa de ante, tiene un aire vintage muy chulo.
    Muy guapas las dos, esas sonrisas son contagiosas.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Muy guapas! El jersey rosa y el panuelo me encantan!

    ReplyDelete
  6. That's a really pretty bag! Both look great! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ReplyDelete
  7. Me encantan ambos outfits; el jersey rosita es una monada <333

    ReplyDelete