Thursday, February 21, 2013

Marinerito



Me apetecía mucho un jersey con un dibujo tipo marinero y en cuanto vi este sabía que se venía conmigo!





 

Tanto este jersey como uno que salió el fin de semana en los tonos del rosa, los compré en New Look en Inglaterra, desde aquí pido que se trasladen ya a España por favor! Para las que no la conozcáis yo definiría esta marca algo así como tipo H&M pero con mejores precios!


Y vosotras, ¿algún viaje os ha hecho descubrir marcas que os encantaría que tuvieran tienda en nuestro país?

Jersey NEW LOOK (s/s 13)
Camisa AMICHI
Tejanos ZARA (f/w 12-13)
Slippers ZARA (f/w 12-13)
Bolso PARFOIS (f/w 12-13)
Anillo TOPSHOP (s/s 13)

19 comments:

  1. Estupenda de la muerte MP!! <3

    ReplyDelete
  2. I am fan of a loafers :)nails nice colour :)

    classicorcool.blogspot.com / my blog :)

    ReplyDelete
  3. ¡genial tu look!¡me encanta el jersey!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que bonito el jersey con la camisa.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado el look!! Estás guapísimaaaaa!!
    Te apetece que nos sigamos?
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ReplyDelete
  6. Ni te imaginas lo mucho que me ha gustado este look!

    El jersey combinado con la camisa queda genial, guapísima.

    ReplyDelete
  7. Me encanta el jersey, pero ha sido ver el bolso y enamorarme:)


    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  8. me encantan los jerséis con dibujos :)
    además tiene pinta de ser muy confortable!
    y sí que he encontrado bastantes veces marcas que no conocía al ir de viaje a otros países

    ReplyDelete
  9. oh i love your sweater. fantastic.
    can i have it? ;)
    i'm such a big fan of sweaters.
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ReplyDelete
  10. Nice sweater :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ReplyDelete
  11. Muy guapa! Me encantan las sleepers!

    Un besito desde Issimo & Co.

    http://issimoandco.es

    ReplyDelete
  12. Me gusta el look completo, queda genial
    un besito guapa, te sigo desde ya

    http://unpocodemodaysal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Me encanta el jersey y el anillo, los looks con motivos marineros me encantan así que el tuyo de 10!:)
    Besos, guapas!

    ReplyDelete
  14. que bonito look!!! El jersey es monisimo :)

    ReplyDelete
  15. El anillo es precioso!

    ReplyDelete
  16. es muy bonito, encima el corte es super favorecedor.
    saludos!!

    ReplyDelete
  17. Desde que estuvimos en NY, nos encantaría Victoria's Secret en España! El jersey es precioso, genial para la primavera^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. El estilo marinero me encanta, los colores, los estampados, las rayas, creo que es un acierto.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. Me encanta el jersey! Es super chulo!!
    Un besote!

    ReplyDelete