Sunday, February 24, 2013

Objetivo: abrigarse

Dos looks de abriguito para un domingo frío!





/MP
Mis días de frío son así, no puedo remediarlo, chaqueta o jersey gordito y botas. Un look sencillo y con poca complicación pero con el que me siento a gusto.



/ML
Me encanta ponerme bufandas cuando me recojo el pelo y si son coloridas, parece que le dan un poco de alegría estos días de invierno! En abrigos y blazers me gusta que el color del cuello sea ligeramente distinto y que se vea cuando lo llevo levantado, que es la mayoría de las veces. En cuanto a los calcetines, cuando hace frío, me gusta llevar los pies abrigados, así que abandono los de media!



Y vosotras, ¿preferís el abrigo de unas botas o también os atrevéis con los calcetines?

/MP
Chaqueta ZARA
Camiseta H&M (s/s 13)
Tejanos ZARA (f/w 12-13)
Botas ZARA (f/w 12-13)
Bolso MISAKO
Pañuelo AMICHI

/ML
Bufanda VINTAGE
Jersey BLUSVI
Abrigo MANGO OUTLET
Bolso VINTAGE
Mocasines MANGO OUTLET

8 comments:

  1. guapisimas las dos tocayas!!me gustan mucho ambos looks!
    besitos y buen domingo=)

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bonitas las botas marrones!

    ReplyDelete
  3. Muy guapas las dos. Perfecto look para los días de frió.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Me encnatan los looks en azules! y si llevan rayas mejor aún!! muy chulo el pañuelo!!!!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Estupendas las dos! Me encantan las botas!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Yo me atrevo con todo, pero donde esten unas buenas botas tipo ugg... jejeje

    NEW POST!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ReplyDelete
  7. Estais muy estilosas y divinas las dos.
    Es que podemos ir abrigadas y fantásticas
    besos

    ReplyDelete