Sunday, March 31, 2013

Pantalones azules


Dos looks muy primaverales, en los tonos del marrón y con pantalones azules; por una parte un maxi collar, por otra un maxi pañuelo.




/MP
Ésta es la época perfecta para lucir chalecos, sobrecamisas, parkas y demás prendas de este tipo. Por eso rescaté este chaleco de punto para hacer un look con tonos muy de temporada junto con dos de mis prendas estrella, los zapatos rojos y los tejanos estrellados que tanto me gustan.


/ML
Cuando compré este jersey en rebajas supe que me lo iba a poner mucho, y es que los jerséis calados han dado mucho que hablar durante estas últimas temporadas. Cuando tengo que vestir pantalones me decanto por los jeans, pero estas rebajas me compré estos pantalones azules (guau, cuanta osadía) y me los estoy poniendo más de lo que pensaba ;)



Y vosotras, ¿Usáis pantalones de colores? ¿Y con estampados?

/MP
Chaleco MASSIMO DUTTI
Camiseta AMICHI
Jeans ZARA
Loafers PRIMARK (s/s 13)
Pañuelo AMICHI
Bolso AMICHI

/ML
Jersey MANGO
Jeans ZARA (a/w 12)
Mocasines TOMMY HILFIGER
Bolso DKNY
Collar TIENDA LOCAL

2 comments: