Sunday, September 23, 2012

Collares rompedores


Todas sabemos que son los complementos los que le dan la vuelta a un look. En este caso hemos querido romper la formalidad de nuestros outfits y convertirlos en algo más cañero. Los collares han sido la clave.


/MP
Compré esta camisa en los últimos días de rebajas, me gusta mucho el estampado tipo vintage que tiene y creo que puedo adaptarla a looks más informales. En este caso la combiné con complementos más rockeros como el collar con mini-calaveritas y el clutch de tachas.






/ML
Me encanta el estilo oversize en todas sus vertientes. Vestidos incluidos. En cuanto me lo puse supe que mi nuevo bolso le encajaría a la perfección. Estoy encantada con él: es cómodo, cabe de todo y tiene un tacto muy agradable, incluso las cuerdas! Que, por cierto, se pueden cambiar por unas de piel, pero a mi no me acaba de gustar el resultado. Y para romper el look ¿qué mejor que un collar de eslabones y un montón de pulseras?



Y vosotras, ¿qué complementos escogéis para romper un look que os ha quedado demasiado formal?

/MP
Camisa y pantalones ZARA
Bailarinas PRETTY BALLERINAS
Collar SFERA (f/w 12)
Pulseras SFERA y TIENDA GOTIC BARCELONA
Clutch PRIMARK (f/w 12)

/ML
Vestido TOUS
Bolso OBAG (f/w 12)
Sandalias XC XACARET
Pulseras SVAROWSKI, FÓRMULA JÓVEN, SFERA
Reloj CASIO
Collar LIKE-SHOP (f/w 12)

15 comments:

  1. Que collares más bonitos!! estais guapísimas.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Me gusta el resultado! Yo también suelo romper la monotonía de un look con un collar llamativo! Besos
    www.regalameunpar.com

    ReplyDelete
  3. como siempre guapisimas!!! me encanta vuestro estilo!!!

    la camisa es preciosa!!! y el bolso obag me encanta es muy original!!!

    un besotee enormeee chicas!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Ambas vais ideales!
    Besos

    ReplyDelete
  5. El collar de las calaveras es un amor. ¡Estáis guapísimas! :)

    ReplyDelete
  6. Tenéis toda la razón! Los collares le ponen la guinda a looks simples! o recargan demasiado looks ya per se completitos!

    Qué gracia! Es la primera vez que veo en la bloggosfera alguien llevando una prenda de ropa Tous! Yo solía llevar esta marca en accesorios y en ropa, aunque era bastante clásico, pero me gustaba! Me ha hecho gracia, sólo eso! ;)

    Un besito!!!

    M

    ReplyDelete
  7. los collares son geniales cambian un look totalmente, por cierto descubrí esa marca de bolsos en Roma hace unos días y me ha encantado verlo aqui=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Wow...el bolso de obag es lo que me ha dejado anonadada...me encanta!!!

    besos a las dos!

    www.delunaresynaranjas.com

    ReplyDelete
  9. El vestido , el bolso, el collar y las pulseras! perfecto me encanta!! tiene pinta de ser muy cómodo y en invierno con botas y abrigo y listooosssss! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  10. Los complementos son importantiísimos para darle el toque definitivo a cualquier look.
    Estáis muy guapas!
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  11. Cómo os habéis currados los complementos, los collares preciosos y el bolso me ha dejado muda. Me gusta mucho!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. El collar de calaveras es genial!! Y tambien el bolso de obag! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Los collares suelen ser una prenda estrella de cualquier look!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  14. que chulo el collar de calaveritas

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ReplyDelete
  15. bonito clutch!
    nuevo post en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ReplyDelete