Tuesday, September 18, 2012

Safari urbano



En mis looks me gusta que predomine la comodidad, y es que no quiero que lo que llevo determine mi día.







Esta camisa de lino es ideal como chaqueta para estos días calurosos en los que el aire acondicionado está funcionando aún a todo gas. Me gustaron los bolsillos, que juntamente con el color le dan un toque safari.

Los shorts de pana tardé mucho en estrenarlos, supongo que sería por la contrariedad de ser pantalón corto y de pana (y porque soy un poco reacia a llevar shorts con medias).




Y vosotras ¿renunciáis alguna vez a la comodidad en vuestros looks de diario?

Camiseta y gafas VINTAGE
Camisa MANGO OUTLET
Shorts MANGO
Cinturón ZARA
Mocasines TOMMY HILFIGHER
Bolso DKNY
Reloj DUWARD


23 comments:

  1. Para mi es imprescindible ir cómoda en mi día a día! Si no, acabo de mal humor y con dolor de pies!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la camisa! Un look cómodo y perfecto!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaala! como me gusta tu trench!!! es la guinda del outfit!
    besetes preciosa!

    ReplyDelete
  4. Muy apropiado el título para el look que has escogido :)
    Sencillo, cómodo y elegante

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta el detalle de las gafas! bss

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ReplyDelete
  6. Yo rara vez no apuesto por la comodidad, me gusta ir cómoda y no sufrir! Me gusta el look, las gafas se salen ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
  7. Un look muy bonito. Estas muy guapa
    Besos

    ReplyDelete
  8. Muy guapa y estilosa. Perfecta!!
    Besos

    ReplyDelete
  9. que guapa estas!
    me encantan las gafas!
    un beso
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. En mis looks tb prima la comodidad. Estas muy guapa!
    Un beso!

    ReplyDelete
  11. La comodidad ante todo jaja. Me gusta mucho este look.

    Un besito desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. yo en mis looks también suelo pensar así, ante todo comodidad!! me encantan las gafas y los shorts!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Qué guapa! Los tonos del outfit me gustan mucho y sí, desprende mucha comodidad!!

    Besiiiitos
    Olga
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. ¡Qué guapa! Pues anímate a llevarlos con medias y así no te los quitas este invierno.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Precioso conjunto, me encantan las fotos!

    ReplyDelete
  16. que guapa!!! me ecanta como vistes siempre :)

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. muy mono el look!! me encanta la sahariana!

    laflordelys.com

    Helena

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!
    Un look precioso, cómodo y elegante a la vez!, la camisa me encanta !!
    besitos.

    ReplyDelete
  19. ¡¡Como siempre genial!! el bolso es precioso.

    Besos.

    ReplyDelete
  20. que chulo el look!!me encantan como quedan esos shorts con la parka beis!!genial!!
    un besin chicas=)

    ReplyDelete
  21. ¡Qué gracioso el detalle de las gafas colgando!

    www.daretodiy.com

    ReplyDelete
  22. La comodidad en un look para mi es muy importante... salvo en los pies! Adoro los taconazos! jaja Me encanta el estilo safari!
    Te invito a mi blog! mil besos desde:
    www.regalameunpar.com

    ReplyDelete
  23. Que guapa, adoro los looks con shorts. Buen sábado

    ReplyDelete