Sunday, September 30, 2012

Look femenino vs masculino


La lluvia casi consigue parar nuestro post dominguero pero aunque sea bajo la lluvia, aquí lo tenéis. :)

Como ya habéis visto en otros posts, ML siente debilidad por los looks masculinos mientras que MP es más de looks femeninos.




/ML
Evidentemente, oversize y masculinos. What else? Además últimamente uso las camisas anchas modo chaqueta, aunque aquí le quise dar todo el protagonismo, es mi nueva camisa vintage y me encanta.






/MP
Los días de lluvia siempre son complicados para escoger vestuario, pero esos días siempre tengo claro a partir de que pieza tengo que hacer el look, las Hunter. Esta vez, escogí esta faldita que ya os enseñé en un look totalmente veraniego pero combinada con este jersey finito blanco, me encantan este tipo de jerséis para este tiempo.


Y vosotras, ¿con que looks os sentís más cómodas, con los masculinos o los femeninos?

/ML
Camisa y bolso VINTAGE
Pantalones ZARA
Mocasines MANGO OUTLET
Brazalete SFERA (f/w 12)
Paraguas MERCADILLO TURQUÍA

/MP
Jersey H&M (f/w 12)
Falda H&M
Botas HUNTER
Collar H&M
Pulsera TIENDA GÒTIC BARCELONA
Bolso LONGCHAMP
Paraguas MERCADILLO TURQUÍA

3 comments:

  1. Femenino por las botas, si se las pones al otro look me quedo con ese ;)
    Un besazo y feliz domingo
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ¡¡Como me han gustado estas fotos!! guapísimas.

    Un beso

    ReplyDelete
  3. me encantan los dos looks!!! muy guapas chicas! me quedo con el de ML!

    Muakkk***

    starchic.es

    ReplyDelete