Friday, September 7, 2012

Vuelta de largo

Acabadas nuestras merecidas vacaciones volvemos con energías renovadas y con muchas ganas de compartir de nuevo nuestros looks de diario con todas vosotras!



Después de un verano caluroso vienen unos días de tiempo desigual en los que podemos vestir de muchas estaciones en pocos días, el día del post era uno de esos de más fresco y no vamos a negar que lo agradecimos.



/MP
Después del calor sofocante de agosto me apetecía mucho ponerme algo más de tela y, en cuanto llegaron los días de frequito no lo dudé. Esta camisa vaporosa con colita fue mi primera adquisición en Primark y, no puede gustarme más! La uso tanto para el día como para la noche y siempre me encanta el resultado!



/ML
Compré esta falda en un gran mercadillo en Estambul. Pese a huir de las prendas rojas, me enamoraron los topitos. Sé que la voy a usar en looks muy diferentes, en algunos más hippies como este y en otros más de arreglar que seguro os enseño en poco tiempo ;)



Y vosotras, ¿cómo hacéis frente a estos días locos en los que no sabemos de qué estación vestirnos?

/MP
Camisa PRIMARK
Pantalones ZARA (s/s 12)
Sandalias ZARA (s/s 12)
Bolso AMICHI
Anillo SPANISH&SISTERS

/ML
Camisa y chaqueta MANGO
Falda MERCADILLO ESTAMBUL
Sandalias FORNARINA
Bolso MERCADILLO MARRAKECH
Collar STRADIVARIUS
Pulseras DIESEL




26 comments:

  1. ohhh de este post me he enamorado de los bolsos<1

    ReplyDelete
  2. jo...!1 que guapas las dos!! la camisa de una me ha encantado!! y la falda de la otra igual!! Y si juntamos esas dos prendas??? ja aja aja sería la bomba ya!! ja aja aj


    Estais muy guapas y por cierto, me chiflan vuestros pelos!!!


    ;-)

    ReplyDelete
  3. Pero q guapas!!
    He de ser sincera y me quedaría con una cosa de cada una, la blusa de primark y cn la falda del mercadillo de marrakech!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta! Pasaros por el nuestro y nos decís que os parece
    Rosa de 2en1cuaderno

    ReplyDelete
  4. Me encantan los looks! el bolso del mercadillo es espectacular, parece vintage =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ReplyDelete
  5. Muy monas las dos, un placer conocer vuestro rincón :)!

    ReplyDelete
  6. Anonymous8:47 PM

    muy guapas las dos, me gustan ambos estilos. besos
    Misi

    ReplyDelete
  7. geniales vuestros looks, me quedo sobre todo con vuestros bolsos <3
    un beso!

    ReplyDelete
  8. Me encantan los dos looks, cada cual mejor! La camisa blanca de Primark es una pasada, llevo buscando una así muchísimo tiempo, espero verla cuando vaya! y la falda de lo mejorcito, me encanta lo que a ti, los topitos!

    Un besito, mil gracias por vuestro comentario!

    ReplyDelete
  9. Guapisimas las 2, unos looks ideales como siempre !!
    Besitos.

    ReplyDelete
  10. hola chicas estais guapisimas, me ha encantado la falda :) muy bonita y los bolsos son geniales :)

    un besotee enormee guapas!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me gustan las camisas blancas de las dos.

    ReplyDelete
  12. De lo mejor que he visto hoy.

    ReplyDelete
  13. Me encanta el look con camisa todo un clasico . Y la falda es monisima!!

    Yo tambien tengo un blog de moda, que tal si nos seguimos mutuamente¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero vuestra respuesta en mi blog!!

    BYE!!

    ReplyDelete
  14. Me he enamorado de ese bolso tipo maletín de médico!
    Estáis genial las dos, como siempre, esas sonrisas son contagiosas :)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Me encanta la falda de ML!! qué bonita! y el bolso tamb.

    Muakkk****

    ReplyDelete
  16. Me enamoré perdidamente de la faldita del mercadillo de Estambul!

    mil besotes guapa, muchas gracias por tu comentario!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Estamos de Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ReplyDelete
  17. muy guapa las dos!! geniales vuestros looks y la falda me encanta!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Muy guapas! Me encanta la falda de lunares! XX

    ReplyDelete
  19. Bueno, se ve que las vacaciones os ha sentado bien jeje y también siento decir MC que hoy ha ganado el look ML jejejeje. Los dos me encantan pero mi debilidad por las faldas largas me puede. Y mas viendo de donde viene, al igual que el bolso, que joyitas para el armario. Pero que conste que me quedo con ambos eh?
    Mil besos y que sea leve la vuelta a la rutina!

    ReplyDelete
  20. Aquí en Galicia en Vigo hemos tenido una semana de calor sofocante pero este fin de semana ya ha refrescado un poco y yo también he aprovechado para ponerme alguna prenda más en mi look y lo agradecí mucho ya que estaba deseando estrenar cositas jajaja En cuanto a vuestro look me encanta la falda, las faldas largas conquistaron mi corazón y mi gusto este verano y tengo pensado hacerme con alguna más para el otoño para usar con botines!! Estáis geniales las dos ;)

    Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado así que os sigo en todos los sitios que pueda!! Me encantaría que visitéis mi blog y si os gusta no dudéis en seguirme ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
  21. Que guapisimas!!!! me gustan los dos looks.
    Besos

    ReplyDelete
  22. Amazing post!!!!! Amazing outfits!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  23. Estáis perfectas para la rentrée! un beso y bienvenidas!

    ReplyDelete
  24. Anonymous10:42 AM

    hola!!!!
    que pena verdad!!!!!ya hay que empezar a taparse un poco,,,me gustan mucho los dos outfits,,,aunque me ha enamorado la camisa blanca,,os la copio,jajajaj
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/lena-y-fito.html

    ReplyDelete
  25. Los dos looks son geniales!

    ReplyDelete
  26. Ahora se que la falda que me ha echo parpadear varias veces no la voy a encontar a no ser que la mande hacer jajajaj
    Muy guapas y estilosas las dos.

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ReplyDelete