Sunday, September 16, 2012

Outfits de fiesta

Aquí el primer look nocturno de nuestra vuelta. Echábamos de menos nuestras noches de mojitos!



Mientras que ML suele llevar falda en sus noches festivas, MP es más de pantalón.



/ML

Esta falda la compré en el RECStores, que se vuelve a repetir del 15 al 17 de noviembre!!! Me encanta su rigidez y su vuelo. En cuanto vi en Mango la camiseta de print de leopardo supe que era perfecta para la falda. Desde entonces siempre van juntas, no han vuelto a formar parte de otro conjunto ;)




/MP

Me gusta especialmente la tendencia peplum por la figura tan bonita que hace, marca la cintura de una manera especial. Esta camiseta además tiene un color coral precioso, el escote en V de la espalda y el detalle de la pequeña colita; me encanta!





Y vosotras, ¿cómo son vuestros looks nocturnos?

/ML
Camisa MANGO OUTLET
Falda NAF NAF
Zapatos H&M
Bolso ZARA
Pulseras TIENDA GÒTIC BARCELONA


/MP
Peplum ZARA 
Pantalones ZARA
Cuñas PRIMARK
Bolso AMICHI
Anillo ARISTOCRAZY
Pulsera TIENDA GÒTIC BARCELONA
Esmalte uñas HOT&SPICY OPI

10 comments:

  1. yo tambien soy mas de faldas a la hora de salir por la noche, eso si, en invierno me niego jajaja
    De todas formas estais muy guapas las dos.
    Un saludo;)

    os invito a visitar mi blog de arte y moda en http://bypandajade.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Yo también soy muy de falda a la hora de salir, me encanta las faldas!! Me gustan vuestros looks, pero ese top peplum me chifla y te queda genial!! Muy guapas ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
  3. Muy chulas!!! Yo soy muy de vaqueros y blazer para salir!! Muackis

    ReplyDelete
  4. Los dos looks son preciosos y muy elegantes.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Me encantan, son dos estilos diferentes pero que coinciden el lo chic que resultan, genial!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  6. Unos looks muy elegantes y que me encantan!
    Un besote guapas!

    ReplyDelete
  7. Muy chulos los dos looks!! ;)

    *Your Limits: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. muy guapas!
    os espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Preciosas!
    muchas gracias por los ánimos :) un beso enorme!

    ReplyDelete