Thursday, December 6, 2012

All I think about is... Grey!



Combinar camisas con jerséis en invierno me parece una opción perfecta para poder llevar camisas sin morir de frío en el intento.





Desde hace tiempo tengo la manía de los cuellos pequeñitos, no me gustan nada los picos grandes de camisa, ni en mujer ni hombre.
En general me gusta mucho el gris para vestir, queda genial tanto con negro como con marrón. Esta vez opté por la segunda opción.


Y vosotras, ¿os gusta combinar vuestras camisas con jerséis en invierno?

Abrigo UNITED COLORS OF BENETON
Camisa ZARA
Jersey AMICHI
Pantalones ZARA
Botines ZARA 
Anillo BIMBA Y LOLA
Bolso MISAKO

7 comments:

  1. Este tipo de jersey básico es de mis favoritos... Yo no me los quito!!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. Que bonito el abrigo! Es de esta temporada?? Y la combinación camisa/jersey queda genial :)

    ReplyDelete
  3. El jersey es muy bonito, Muy buena combinación.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Que guapa, me ha encantado el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el abrigo! Muy guapa! Bss

    ReplyDelete
  6. me encanta ese jersey gris con ochos!!es precioso!!muchas gracias por felicitarme chicas!
    muchos besos y buen finde=)

    ReplyDelete
  7. a mi también me encanta combinar camisas con jerseis!! el gris me encanta para el invierno, aunque soy más de jerseis cremas ;)

    besos guapas

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    P.D. estoy de sorteo en mi blog ¿os apuntáis?

    ReplyDelete