Tuesday, December 4, 2012

Blazer de invierno



Me encantan los blazers para cualquier época del año. Este de paño y con estampado de pata de gallo me encanta para estos días de frío.



Además, es combinable tanto con looks marrones como negros, y es que el blazer combina estos dos colores de una forma muy discreta permitiendo que tu elijas si marrón o negro ;)





Y vosotras ¿Usáis blazer también en invierno?

/ML
Blazer MANGO OUTLET
Jersey ZARA
Camisa MANGO
Jeans POLO RALPH LAUREN
Botas GEOX
Bolso MERCADILLO MARRAKECH

10 comments:

  1. Que guapa, el look me encanta ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. me encanta la chaqueta!

    Queria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InlovewithFashion!
    Seguro que te gustan :)

    XOXO

    ReplyDelete
  3. Estás muy guapa!!
    me encanta el conjunto.
    Un besazo,
    MLu

    ReplyDelete
  4. that blazer looks great. and love love love that bag

    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  5. Me gusta el blazer porque siempre consigues ese aire sofisticado con un outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho la blazer :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡¡Como me gusta este look!! estas fantástica.

    Besos.

    ReplyDelete
  8. in love con el bolso! :)

    ReplyDelete
  9. Que guapa con este look!!

    besos

    ReplyDelete
  10. Hola! Me gustaría contactar con vosotras pero no veo vuestro e-mail por ningún lado. Contactar a través de este e-mail: info@tusvestidos.com
    Gracias y feliz semana!

    ReplyDelete