Sunday, December 2, 2012

Abrigos largos


Nada se agradece más con este frío que un buen abrigo largo.



/MP
Compré este abrigo las pasadas rebajas de invierno, buscaba un corte tradicional y elegante, de esos que combinan con todo y, sobretodo que el paño fuera suave. Este año creo que le voy a dar mucho uso.






/ML
Me gusta este abrigo por su sencillez, no tiene costura en el hombro, los bolsillos están disimulados y el cuello es redondo y simple. Sin duda, un abrigo diferente.


Y vosotras ¿qué buscáis en un abrigo (a parte de que abrigue)?

/MP
Abrigo UNITED COLORS OF BENETON
Bufanda H&M
Pantalones ZARA
Mocasines ZARA
Anillo SPANISH&SISTERS
Bolso AMICHI

/ML 
Abrigo MANGO OUTLET
Jeans ZARA
Botas GEOX
Bolso VINTAGE

6 comments:

  1. Los dos abrigos me gustan mucho!!Les vais a sacar mucho partido, por lo que veo puede ir con todo tipo de looks, y si encima es calentito mucho mejor.Un besazo

    ReplyDelete
  2. de casualidad hemos topado con vuestro blog, nosotras tb compartimos blog, esperamos veros por allí ;)

    ReplyDelete
  3. Me gustan los dos abrigos!!! Ideales para estos dias de frio.

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Me gustan los dos xq los veo super versátiles
    Bss

    ReplyDelete
  5. muy guapas las dos, me encantan vuestros abrigos!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. El abrigo es una de mis prendas predilectas para el frío ¡¡los tengo en muchos colores y estampados!!

    Me gustan mucho los vuestros.

    Besos.

    ReplyDelete