Tuesday, December 11, 2012

Chaqueta estampada


Ya os he enseñado esta chaqueta en otros posts, pero es que me encanta. En este look quise combinarla con una falda larga, esta vez sí, de invierno. Es de mi madre, de cuando las faldas largas se llevaban antiguamente.



Y es que como me gusta que las modas vuelvan. Aunque implique un armario repleto de prendas que se tiran un buen tiempo sin usar ;)




Y vosotras ¿guardáis la ropa para cuando vuelve la moda?

/ML
Chaqueta VINTAGE
Falda VINTAGE
Camiseta MANGO OUTLET
Botas GEOX
Bolso PRIMARK

6 comments:

  1. un look super original! estas monisima!! un beso
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. como me gusta la chaqueta!!!! que divertido tu outfit, me ha gustado :)))

    un besoteee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Es una maravilla la chaqueta!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  4. La chaqueta es preciosa.
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. que chula la chaqueta!!
    me encantaaaaa!!!
    besitos chicas=)

    ReplyDelete
  6. Me encanta la chaqueta!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ReplyDelete