Monday, December 31, 2012

Looks formales para despedir el 2012


Los clásicos están muy presentes en nuestros armarios y prueba de ello son estos dos looks. Ambos bastante formales, uno en pantalón de vestir y el otro con tejano de color.


/ML
Cuando quiero un look formal pero no me apetece ponerme falda, los pantalones de vestir son una buena alternativa, y qué sería de ellos sin su camisa correspondiente? Un look neutro tanto en colores como en prendas hace que te sientas a gusto y arreglada ;)




/MP
La clásica combinación camisa+jersey es un imprescindible en invierno, nos permite este punto de formalidad y a la vez vamos bien abrigaditas. Esta camisa sin duda será una de esas prendas que estará todo el año en mi armario.


Me encantan mis primeras slippers! Estoy deseando que lleguen las rebajas para comprar algunas más que ya tengo fichadas! ¿Ya estáis pensado vosotras también qué cosas compraréis?




Para despedir el año en el blog vamos a hacer un par de propósitos fashionistas que esperamos cumplir!
MP: Arriesgar más! en mezclas de colores, texturas y prendas!
ML: Poder combinar comodidad y elegancia es mi máxima!

Y vosotras, ¿cuales son vuestros propósitos fashionistas para el 2013?

/ML
Camisa MANGO OUTLET
Chaqueta VINTAGE
Pantalones ZARA
Zapatos VINTAGE
Pulseras TOUS
Reloj CASIO
Bolso DKNY

/MP
Abrigo THOMAS BURBERRY
Camisa PRIMARK
Jersey MANGO
Pantalones ZARA
Slippers ZARA (f/w 12-13)
Collar H&M
Pulsera SFERA (f/w 12-13)
Bolso AMICHI (f/w 12-13)

11 comments:

  1. muy guapas tocayas!!me gustan mucho vuestros zapatos!!!
    feliz 2013 guapass!!
    besitos=)

    ReplyDelete
  2. Muy guapas las dos! Me encanta la combinación de la camisa con el jersey!

    ReplyDelete
  3. Pero que estupendas sois! Me encantáis =)

    Un besito y feliz año!!!


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Siempre geniales!!

    Feliz año nuevo guapísimas.

    ReplyDelete
  5. Me encanta la chaqueta :)

    xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Unos looks cómodos y geniales para ir a trabajar! Gracias por pasaros por nuestro blog y comentar, nos ha gustado mucho el vuestro y nos encanta encontrar blogs hechos entre dos jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. cute casual outfits!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo Marika

    ReplyDelete
  8. Me gustan ambos looks!!! besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  9. Estáis siempre geniales!Besos!

    ReplyDelete
  10. Muy guapas! Me encanta el look con la camisa de cuadros! Bss

    ReplyDelete
  11. Muy guapas y elegantes las 2 !
    besitos y feliz noche de reyes!

    ReplyDelete