Tuesday, October 2, 2012

Sudadera y falda asimétrica


En general no estoy muy a favor de llevar algo muy muy trendy porque cuando se pasa de moda soy incapaz de volvérmelo a poner. Pero cuando vi el precio de la falda en forever 21, me dio igual y es que valía 7€!!



La lógica de esta falda es buscarle una camisita mona, meterla por dentro y acompañarla de un cinturón, pero quise restarle formalidad al look por eso me decidí por la sudadera y las romanas.

Y a vosotras ¿os gusta mezclar formalidad con ropa casual?


Cazadora y collar STRADIVARIUS
Sudadera ZARA
Falda FOREVER 21
Bolso DKNY
Sandalias FORNARINA
Pulseras DIESEL, SFERA 
Reloj DUWARD




9 comments:

  1. Yo tampoco me atrevo a ocmprar piezas muy trendy, pero por ese precio, hubiese hecho lo mismo jajajaja con que te lo pongas un par de veces, has ganado. Y después puedes cortarla y la dejas como una falda normal, así tampoco dejas de usarla ;-)

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:32 PM

    hola!!!!!!
    que mona la falda y me encanta combianda con la chaqueta vaquera,,es una prenda que nos apasiona.
    besitos.
    Nosotras os traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ReplyDelete
  3. Una falda preciosa, me ha encantado!
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Muy chulo el look!! Me gusta mucho tu camiseta blancaaa, es que soy una adicta :)

    Currently running with....http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Que falda más mona!

    ReplyDelete
  6. Una mezcla muy interesante!
    Pero me quedo con las pulseras que llevas, con todas :)

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ReplyDelete
  7. No sé que me pasa con las sudaderas que últimamente se me cuelan en el armario, me gusta el combo con la falda.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Que guapa me encanta la falda, que suerte 7€!!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. oh, wow, you have so pretty style :)

    ReplyDelete