Thursday, November 29, 2012

Botas altas y camisa masculina



Esta camisa de apariencia masculina tanto en color como corte, me encantó nada más verla. Larga, ancha y sobretodo me gustó el hecho de no tener el hombro marcado como es habitual.




Se me ocurren varios looks más informales, con sneakers, por ejemplo, pero opté por un look más formal/masculino; junto con el abrigo de espiga y las botas altas. Estoy encantada de que vuelvan las botas altas hasta la rodilla ya que no me gusta nada eso de a media pierna.



Y a vosotras, ¿os gustan las botas altas hasta la rodilla o sois más de media altura?

Abrigo MANGO (f/w 12-13)
Camisa MANGO OUTLET
Pantalones ZARA
Botas ZARA (f/w 12-13)
Collar SFERA (f/w 12-13)
Bolso PRIMARK (f/w 12-13)
Esmalte de uñas Date in the moonligth ESSENCE (f/w 12-13)

9 comments:

  1. Que botas mas bonitas!! Me encanta todo el conjunto :D

    ReplyDelete
  2. El abrigo me tiene locaaa!
    Este sábado voy por el sin pensarmelo!!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ReplyDelete
  3. Me encanta esa camisa! Tanto que sea anchita como el color! Yo he utilizado muchas veces camisas de mi padre y me encantan como quedan ^^

    ReplyDelete
  4. I love the coat and the boots!
    I like your outfit!
    Do you want to follow each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me super encanta!! son una monada!
    Gracias por comentarme siempre! eres un sol! Yo he estado un poco liada las últimas dos semanas y por eso no había tenido tiempo de pasarme! Pero ya me pongo al día!!
    Un besote!!

    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset

    ReplyDelete
  6. Qué genial! La chaqueta es lo más!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  7. This look is absolutely perfect!
    Love your blog! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ReplyDelete
  8. El abrigo es precioso y la combinación de las botas altas y la camisa masculina, me parece perfecta. Besitos

    ReplyDelete