Sunday, January 6, 2013

Welcome 2013!


En nuestro primer post del 2013 apostamos por unos looks de diario muy diferentes, la feminidad de un jersey entallado contra la informalidad de uno oversize.




/MP
Vuelvo a repetir la combinación camisa+jersey pero es que me parece una opción comodísima para ésta época del año. Esta versión es mucho más formal en los tonos del negro y sobretodo gris. El abrigo largo, un básico, lo tengo desde hace unos años y está impecable.
Como veis me he comprado las botas de Zara también en negro, me encantan como quedan y son muy cómodas. En cuanto al bolso, tenía ganas de encontrar uno negro que me apeteciera llevar a todas horas y de momento está pasando!



/ML
LLevo toda la temporada buscando un jersey estampado, y solo encuentro algo que me atraiga en la sección masculina ;) Así que sin quererlo he acabado delante de un armario ajeno (ya sabéis lo que me gustan) y he rescatado algún que otro jersey como el que llevo: de hombre y por consecuencia, oversize. ¿Qué más puedo pedir?



Y vosotras, ¿preferís los jerséis que realcen la figura o los oversize?

/MP
Abrigo THOMAS BURBERRY
Jersey THOMAS BURBERRY
Camisa ZARA
Pantalones ZARA
Botas ZARA (f/w 12-13)
Anillo BIMBA Y LOLA
Bolso PARFOIS (f/w 12-13)

/ML
Jersey VINTAGE
Camiseta ZARA
Pañuelo BERSHKA
Jeans DIESEL
Botas GEOX
Bolso ZOCO MARRAKECH

11 comments:

  1. ¡¡Pero que guapa estais!!

    MP, me he enamorado del bolso, que maravilla.

    ML, buf, tu sudadera es preciosa.

    Besotes.

    ReplyDelete
  2. Perfectas las dos! Son unos looks cómodos y perfectos para el día a día. Me encantan los bolsos, me pirran lo que son con aire retro jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Estasis las dos muy guapas.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Great blog dears! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3
    MARC JACOBS GIVEAWAY!

    NEW OUTFIT POST!

    ReplyDelete
  5. cool style sisters!!! kisses

    ReplyDelete
  6. Pero qué monas estáis, me encantan vuestros jerseys de punto, un besazo

    ReplyDelete
  7. Necesitas esas botas del Zara en mi vida T.T
    Por que no las habre buscado antes??
    Muy guapas Mariaslasdos!

    ReplyDelete
  8. Que guapas las dos, yo me quedo con el oversize!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Los dos looks son geniales,las botas de Zara son ideales. Besitos

    ReplyDelete
  10. ideales las dos ;) gracias por el comentario. Un beso!

    ReplyDelete