Sunday, March 10, 2013

Abrigo sí, abrigo no


Con los días de buen tiempo que estamos teniendo en Barcelona definitivamente entramos en la eterna indecisión, ¿continuamos vistiendo de invierno pero nos quitamos el abrigo o vestimos más primaverales y conservamos el abrigo?




/MP

Estos pantalones fueron compra de última hora en las rebajas, por eso se podrían considerar como chollo los 8 euros que me costaron. Para este primer look con ellos decidí no salirme del negro, ya vendrán más adelante looks más coloridos!





/ML
Me está costando despedirme de las botas, tengo que reconocerlo, pero con estos días de buen tiempo es hora de dejarlas atrás! como el abrigo. Estos días estoy llevando jerséis gruesecitos con alto mono debajo por si aprieta el calor.





Y vosotras, ¿en días más caluroso os aferráis a la ropa de invierno o ya empezáis a investigar en la zona de primavera?

/ML
Jersey VINTAGE
Jeans ZARA
Reloj CASIO
Pulsera TIENDA GÒTIC
Botas GEOX
Bolso MERCADILLO MARRAKECH

/MP
Abrigo MANGO (f/w 12-13)
Jersey MANGO
Pantalones ZARA (f/w 12-13)
Zapatos ZARA
Bolso PARFOIS (s/s 13)
Reloj CASIO 
Anillo TOPSHOP (s/s 13)

9 comments:

  1. ¡¡Que bien que el tiempo nos haya dado un respiro!! aquí en Menorca estamos disfrutando también de unos días fantásticos.

    Como siempre guapísimas.

    Un beso

    ReplyDelete
  2. Yo ya estoy empezando a tirar de cosas menos abirgosas pero usando capas y capas :-)

    ReplyDelete
  3. La verdad es que está haciendo buen tiempo y al mediodía, con un jersey abrigadito, yo soy de las que dejo el abrigo en casa! :)
    Besos a las dos!

    ReplyDelete
  4. Abrigo Si!, que os vais a morir de frío jajaaja

    ReplyDelete
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Hola chicas!! Guapisimas como siempre! Me encanta el pitillo verde y el jerseycito beige!! Besitosss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. muy guapas las dos, cualquiera de los dos looks son geniales para el día a día!!
    besucos tocayas=)

    ReplyDelete
  8. Que guapas! Me encantan los pantalones de MP y el jersey de ML :)

    ReplyDelete
  9. me encanta el look del jersey!

    xoxo

    ReplyDelete