Sunday, March 3, 2013

Ganas de buen tiempo


Viendo los últimos posts juntas de mariaslasdos está claro que podemos decir que ésta es una época que, en cuanto a vestimenta, las dos afrontamos de forma muy distinta.
Hoy una con botas altas, vestido y abrigo mientras que la otra con cazadora, jersey y zapatillas; será que ya está llegando esa época en la que vemos a gente vestida de tal forma que no podemos saber en qué estación estamos?




/ML
Hasta hace poco siempre había combinado los vestidos con chaquetas, me parecía lo más obvio, pero últimamente le estoy poniendo jerseys a mis looks de vestido, y el resultado me agrada. Incluso puedes rescatar algún vestidito de verano!



/MP
Esta temporada hemos visto bastante este tipo de tejano que recuerda un poco a tiempos pasados y justo en las rebajas de Primark encontré estos súper rebajados así que fue perfecto para hacerme con ellos! Hacía tiempo que por el frío no me ponía las Converse pero para este look tuve que rescatarlas; todo muy cómodo como siempre pero con ese pequeño toque que para mi gusto le da la cazadora.



Y vosotras, ¿tenéis ya ganas de buen tiempo?

/ML
Abrigo OH LA LA
Jersey ZARA MAN
Vestido MANGO OUTLET
Botas GEOX
Bolso DKNY
Reloj CASIO

/MP
Chaqueta BLANCO
Jersey BERSHKA
Pantalones PRIMARK (f/w 12-13)
Zapatillas CONVERSE
Bolso PARFOIS (f/w 12-13)
Reloj CASIO

9 comments:

  1. Yo estoy como loca por sacarme capas de encima y lucir colores alegres!
    Ana

    ReplyDelete
  2. Me encantan ambas chaquetas!! son muy molonas!!!
    Besotes guapas!!!

    ReplyDelete
  3. hola chicas!! geniales las fotos :) muchas garcias por comentar! feliz semana

    ReplyDelete
  4. Qué simpáticas! jajaja Me encanta que salgáis siempre sonriendo!! Guapas!
    Un abrazo!
    www.tourquesa.com

    ReplyDelete
  5. Pues hoy, al menos por aquí, no hace precisamente buen tiempo!

    Hoy me quedo con el abrigo marrón =) vosotras como siempre muy divertidas! Me encanta!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ReplyDelete
  6. Hoy me quedo con el look convesre xq soy mas de ese look
    Besos

    ReplyDelete
  7. Qué guapas! No os preocupéis de que llegue el buen tiempo porque abrigadas estáis geniales!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  8. guapísimas!!! y síiii, ganas de buen tiempo!! aburrida de lluvia... jajaja!

    Besos rojos ;)

    ReplyDelete
  9. Anonymous9:25 AM

    Estáis guapísimas, a ver si llega ya el calor!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete