Sunday, March 24, 2013

Bolso negro de codo


Hay bolsos que aguantan todos los looks. En el post de hoy un look más vintage vs otro más casual con unos bolsos que podrían ser de la misma família.




/ML
Para mi nuevo corte de pelo me apetecía un look vintage: pañuelo, jersey y bolso. Hacía tiempo que me lo quería cortar cortito, pero no daba el paso. Ahora ya sé como me queda y, de momento, me estoy acostumbrando ;)







/MP
Me apetecía mucho tener una chaqueta tipo beisbolera y en cuanto vi ésta en uno de los blogs que visito y que era de Lefties me fui directa a verla! me encantó tanto la chaqueta como el precio así que se vino conmigo!



Y vosotras, ¿qué tipo de bolsos combináis con cualquiera de vuestros looks?

/ML
Jersey VINTAGE
Pañuelo VINTAGE
Jeans MANGO
Bolso VINTAGE
Zapatos MASSIMO DUTTI

/MP
Chaqueta LEFTIES (s/s 13)
Camiseta H&M
Pantalones ZARA
Zapatillas CONVERSE
Collar SFERA
Bolso PARFOIS 

3 comments:

  1. Anonymous2:15 PM

    You both look lovely and I have posted photos of you on my blog today, please have a look and make a comment.
    Muchas Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. ¡Me ha encantado el post!Desprendeis muchisima alegria y es un blog diferente, nunca había visto antes uno así. ¡Seguid en esta línea :)!
    Espero que te guste el último post en Suecia, ¡muchas risas y tb miedo patinando en el lago helado:D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ReplyDelete
  3. me encantan los outfits!!!! estan genial
    un besote

    ReplyDelete