Wednesday, March 6, 2013

Complementos formales




Este look fue el que llevé el domingo pasado, los tacones sólo me los puedo permitir en días festivos!
Decidí combinar esta sudadera con complementos más arreglados, normalmente el punto informal lo doy con unas zapatillas por ejemplo, pero en este caso ha sido al contrario.



Tenía muchas ganas de tener un bolso pequeño, alcochado y con cadena y por fin lo he encontrado en la nueva colección de Parfois, últimamente me están encantando todos los bolsos de esta marca.


Y vosotras, ¿qué prendas usáis el fin de semana que no podéis llevar el resto de días?

Jersey PRIMARK (s/s 13)
Tejanos ZARA 
Pañuelo AMICHI
Zapatos FOREVER 21 (f/w 12-13)
Bolso PARFOIS (s/s 13)

15 comments:

  1. guapa, me encanta el color en los zapatos!!!!BESOS! :D

    ReplyDelete
  2. Qué bonito es el jersey <333

    ReplyDelete
  3. Es fabuloso no solo el color de los tacones sino el tacón le da un aire chic que me gusta mucho. Gracias por decirme lo del blog, no sabía que no se viera bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encanta el bolso!!!!

    ReplyDelete
  5. Que bolso tan bonito :)
    un besito guapa

    ReplyDelete
  6. Hi dear! This is a really nice outfit! I used one of your photo for a post here, hope you don't mind!

    NEW GIVEAWAY: Win a pair of glasses for you or your friend
    Hope you'll partecipate, I will be so grateful :)
    Kisses!!

    ReplyDelete
  7. Precioso el bolso y los zapatos!

    ReplyDelete
  8. Que guapa, muy bonitos los zapatos ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. El bolso es una monada!!
    A mi también me está encantado todo de esa tienda últimamente!!

    Yo suelo usar también tacones sólo en fin de semana! ;)

    ReplyDelete
  10. ¡Qué jersey tan bonito! Bss

    ReplyDelete
  11. Preciosos los zapatos, con ese color alegran cualquier look!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. ¡Que bonito el jersey y el bolso me encanta!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Me ha gustado mucho el jerseys -sudadera! Y el bolso también, has descubierto Parfois! Jeje, es que no toda la gente conoce esa tienda y para mi es una de mis preferidas, ya he comprado varias veces y tiene cosas geniale!
    Muy guapa para día especial. Yo para esos días reservo los zapatos más formales y las faldas.
    Un besito!
    Doradoymas

    ReplyDelete
  14. Adoro el color de esos zapatos!!!
    Yo también me compré hace poco un bolsito así...le doy mucho partido porque es muy cómodo y no hay que andar con el grande que después nada más haces llenar de cosas!!! jajajaja :D

    ReplyDelete
  15. Fantástica, gran look.

    Besos.

    ReplyDelete