Thursday, March 28, 2013

Red loafers


Hoy vamos con unos de esos looks que tanto me gustan, donde hay una prenda que centra la atención, en este caso los zapatos rojos.




Los compré cuando aún estábamos en invierno y no se podía salir a la calle con ellos pero ahora que ya ha llegado el buen tiempo sé que voy a sacarles mucho partido! además son muy cómodos!




Sin duda ésta época del año es mi preferida para vestir, colores y estampados más alegres y sobretodo más opciones!


Y vosotras, ¿qué zapatos habéis comprado para la nueva temporada?

Chaqueta BLANCO
Jersey MANGO
Tejanos PRIMARK
Pañuelo AMICHI
Bolso PARFOIS
Loafers PRIMARK (s/s 13)

3 comments:

  1. Anonymous12:38 AM

    hace tiempo que tengo ganas de unos zapatos rojos!!! además es mi color favorito!

    yo en rebajas he comprado unos cuantos pares de zapatos..(y reconozco no haber usado todos aún!)

    Feliz semana santa!!

    ReplyDelete
  2. cool:)

    follow each other? tell me please when you first :)

    ReplyDelete