Sunday, January 27, 2013

Abrigos tendencia vs vintage


En este post tenemos la comparación perfecta entre abrigo de ultra tendencia que ves a cada dos pasos y otro abrigo también de moda pero que al ser un modelo vintage se trata de una prenda prácticamente exclusiva.




Hacía tiempo que quería encontrar un abrigo marrón, a poder ser con un toque de pelito, porque creo que aún no estoy preparada para un abrigo de pelo entero. En cuanto vi este supe al momento que iba a ser mío.



La idea principal de este look era combinar diferentes tonos de denim, en este caso el típico azul claro de la camisa tejana con el gris de los tejanos, pero las temperaturas me obligaron a ponerme un jersey encima.



Y vosotras, ¿preferís los abrigos de tendencia o os inclináis más por los vintage?

/ML
Abrigo OOH LA LA
Bufanda TIENDA LOCAL
Tejanos ZARA
Bolso DKNY
Botas GEOX

/MP
Abrigo MANGO (f/w 12-13)
Jersey MANGO
Camisa MASSIMO DUTTI
Pantalones ZARA
Botas ZARA (f/w 12-13)
Bolso PARFOIS (f/w 12-13)
Pulseras SFERA y TIENDA BARCELONA

29 comments:

  1. Que looks tan abrigaditos! me encantan :D
    un besote

    ReplyDelete
  2. Me encantan ese tipo de abrigos! Bss

    ReplyDelete
  3. A mi me flipa lo vintage!!! Pero he de decir que no se cual de los dos que lleváis me gusta mas! ^^
    Guapas!

    ReplyDelete
  4. me encanta el abrigo de Mango!

    xoxo

    ReplyDelete
  5. Ay como mola vuestro blog! Es muy original! Me encanta! Voy a cotillearos entradas anteriores! : )
    Mil besos!
    www.tourquesa.com

    ReplyDelete
  6. Muy chula la parka marrón pero el abriguito de Mango me encanta (lo digo porque tengo uno similar ;))
    Los 2 bolsos me han encantado pero me quedo con el negro!

    Vamos a por la tarde del martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  7. Me encantan los dos abrigos! Aunque reconozco que suelo tirar un poco más por lo clásico: los abrigos son prendas caras, en general, y es importante invertir en alguno que nos dure un cierto tiempo, y no dejarnos llevar sólo por las últimas tendencias.
    1 beso para las dos!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Estais genial las dos, yo me decanto por el abrigo de mango que es una preciosidad aunque la parka es una monada. Podríais pasaron por mi blog acabo de empezar y no me vendria mal alguna recomendación.
    Un beso desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Pure love, darling

    ReplyDelete
  10. Acabo de conocer vuestro blog, qué pasada! Me gusta muchísimo! Sois gemelas??? Me ha encantado este post!!

    Os mando un beso fuerte y os invito a conocer mi blog:

    http://issimoandco.es

    ReplyDelete
  11. ¡Me encantan vuestros looks! Guapísimas. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Me gustan y uso las dos opciones, los abrigos tengo unos cuantos desde hace tiempo y cada temporada puedo comprarme alguna pieza de tendencia. Los dos looks como siempre, genial. Besitos

    ReplyDelete
  13. Los dos son fantásticos!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  14. las botas negras y los 2 bolsos son fabulosooooooooooooos! ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. You are so cute both of you

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ReplyDelete
  16. Anonymous5:13 PM

    Pueees, yo creo que, puestas a elegir, me quedo con los dos modelos! Un estilo para cada ocasión!!:) Yo os propongo un nuevo look en el post de hoy, qué os parece el estampado étnico?http://missestratagemas.wordpress.com/2013/01/30/ethnic-style/

    ReplyDelete
  17. Unos abrigos preciosos, pero a mí se me han ido los ojos a los bolsos, son geniales!Besos!

    ReplyDelete
  18. Me gustan mucho los dos, no sabría con cual quedarme
    Así que si tuviese que elegir me quedo con los dos para mi armario jajaja

    Un saludo

    www.showmethemust.com

    ReplyDelete
  19. Me encantan los abrigos y los bolsos!! son preciosos :)
    Un besito

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. wow! lot's of fun things <3

    Stop by soon:

    PARIS // www.CharcoalAlley.com

    instagram: @CharcoalAlley

    ReplyDelete
  21. el abrigo gris de mango abrigo lo suficiente? es que lo he visto por 15 euros y no se si invertir en el , la verdad es que el precio es un chollazo ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abriga, aunque para los días de mucho frío a lo mejor es demasiado pedirle! Besitos guapa, me encanta tu último look!

      Delete
  22. I love that coat! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ReplyDelete
  23. ¡Hola guapa! Si te ha gustado mi blog de cocina, te invito a que te pases por mi blog de moda y si te gusta me sigas también.
    Aquí te dejo el link: http://www.ourownrulesbykarl.com/

    Un besazo :)

    ReplyDelete
  24. Son los dos super bonitos...yo prefiero tener vintage e ir comprando nuevas tendencias! Me gusta mucho cambiar de abrigo ya que en invierno es lo que más se ve, Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. me encanta el abrigo de Mango :)

    ReplyDelete
  26. Me gustan los dos abrigos!

    ReplyDelete
  27. Me encanta el abrigo de Mango, pero el otro tiene más personalidad y es casi único como bien dices! :)

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete