Thursday, January 10, 2013

New Balance sneakers



Las protagonistas indiscutibles del look de hoy son mis nuevas New Balance en color verde que me encantan!



Estaba indecisa entre el archi-famoso burgundy o este verde, la verdad es que ya tengo unas zapatillas en un tono parecido al burdeos así que lo más lógico era comprarse las verdes, pero mis dudas aún seguían ahí. La gracia fue cuando voy a probármelas y me dice el dependiente: en burdeos solamente nos queda un 36, por lo visto Paula Echevarría las ha sacado en su blog y están agotadísimas.... Jaja! Si tu supieras cómo es esto de los blogs.... pensé yo.



Lo dicho, un look en tonos grises y negros y, una vez más combinando complementos más formales como el bolso con otros muy casuales como unas zapatillas.

Y vosotras, ¿os gusta usar sneakers en el día a día o sólo son para los días de deporte?

Abrigo MANGO (f/w 12-13)
Jersey ZARA
Pantalones ZARA
Zapatillas NEW BALANCE Modelo 410
Anillo BIMBA Y LOLA
Bolso PARFOIS (f/w 12-13)

18 comments:

  1. I love the bag !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ReplyDelete
  2. Qué envidia me das..yo no las he conseguido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Thank you so much <3

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ReplyDelete
  4. Muy chulas, genial tu elección! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. me gusta mucho tu chaqueta...
    www.theprincessgown.com

    ReplyDelete

  6. beautiful!!!:)
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ReplyDelete
  7. Que guapa estas!! me encanta el abrigo.

    Besos.

    ReplyDelete
  8. El abrigo es preciiiosoo!! Y las sneakers me encantan su color! ^^

    ReplyDelete
  9. está genial vuestro blog, lo acabo de descubrir! Me encanta la calidez que transmitís, os sigo!=)

    ReplyDelete
  10. Anonymous9:41 PM

    wow you look amazing,dear! so pretty <3
    Have a nice weekend!!

    ReplyDelete
  11. El abrigo es muy bonito. Y las sneakers son muy chulas.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  12. Me encanta el look! Estás genial! Y las NB son preciosas en verde! Besos y feliz finde!

    ReplyDelete
  13. Me encantan las zapatillas y la chaqueta es preciosa. Bss

    ReplyDelete
  14. ¡me encantan la chaqueta y el bolso! las zapatillas son súper bonitas ;D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Looks so comfy!
    www.stardust-decorstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Bonitas zapatillas y el color perfecto. Precioso el chaquetón. Besitos

    ReplyDelete
  17. Que guapa, el abrigo es precioso :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete