Tuesday, January 8, 2013

Jersey navideño




Cuando encontré este jersey supe que podía impregnarme aún más de Navidad, así que no dudé en vestirlo y hacerme algunas fotos para enseñároslo.






Y es que en este tiempo ñoño (ya pasado) de familia y comilonas ¿Quién no prefiere los jerseys cursis de película navideña de Antena 3 a los LBD de paillettes? Vale, mentira. Pero es que es tan gracioso que no pude evitar ponérmelo.




Y vosotras, ¿también tenéis regresiones a la infancia en cuanto a vestir se trata?

/ML
Jersey VINTAGE
Jeans POLO RALPH LAUREN
Bolso DE MARA
Botas GEOX

7 comments:

  1. the jumper is amazing
    LVE
    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Siempre me han encantado estos jerseys y éste es requetechuli!!!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Madre mia qué horror!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. oleee los jerseys de estilo navideñoooo!!
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Yo quiero uno asi,me requetencanta,y me requetencantan los domingos por la tarde en el sofa viendo las pelis navideñas de A3,je,je...

    ReplyDelete
  6. Oooooooooooooh, que maravilla de suéter!

    ReplyDelete
  7. Me parece muy bonito, los colores que tiene se ven bien y además se ve calientito y cómodo que es de las cosas que uno siempre quiere de un suéter navideño, me parece realmente lindo y así combinado como con jeans se ve muy bien, o con una faldita sencilla quizá también.

    ReplyDelete