Sunday, January 20, 2013

Hunter party


Cuando llueve tenemos dos cosas muy claras en nuestros looks: el paraguas y las Hunter.


 

/ML
He sucumbido. Desde que se pusieron de moda he intentado evitar el borreguismo y no comprarlas pero es que cualquier tipo de botas de agua me parecían unas Hunter wannabe. Así que aquí están, alegrando mis días de lluvia, y es que son pura terapia regresiva! ...cuando saltaba en todos los charcos por el simple placer de salpicar a mi alrededor ;)






/MP
Para mí los días de lluvia las Hunter son sagradas, odio mojarme los pies y más los zapatos por lo tanto en cuanto caen cuatro gotas ya estoy con las botas de agua puestas. Es curioso que cuando más vestidos uso son los días de lluvia, me resultan cómodos. Una de las cosas que aprendí hace ya tiempo cuando empecé mi visita a blogs de moda fue la idea de superponer jerséis encima de vestidos y es lo que hice en este caso.




Y vosotras, ¿tenéis alguna prenda sagrada los días de lluvia?

/ML
Jersey VINTAGE
Camisa H&M
Jeans ZARA
Bolso LACOSTE
Bufanda BERSHKA
Botas HUNTER
Paraguas VOGUE

/MP
Abrigo THOMAS BURBERRY
Vestido ZARA
Jersey MASSIMO DUTTI
Botas HUNTER
Bolso PRIMARK (f/w 12-13)
Bufanda H&M

8 comments:

  1. Que graciosas las fotos ^^
    Me encanta el paraguas transparente :D

    ReplyDelete
  2. unos looks perfectos para la lluvia!
    un beso

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:46 PM

    Hola chicas! acabo de descubrir vuestro blog y me encanta vuestro rollo!!
    Las fotos son divertidisimas!
    Ya os sigo! si os apetece pasar por el mio: http://missestratagemas.wordpress.com/2013/01/21/nuevos-complementos-new-accessories/

    Feliz lunes!

    ReplyDelete
  4. Ooooh que moooonas!! me encanta sobre todo el look del jersey anchoo :D como ya sabéis me encantan este tipo de prendas!!
    Guapísimas para un día de lluviiiaa!! :D

    ReplyDelete
  5. Qué fotos tan divertidas! Hay que ponerle al mal tiempo buena cara, y qué mejor que con unas Hunter!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. la verdad es que este fin de semana han hecho mucha falta las botas de agua!

    xoxo

    ReplyDelete
  7. unas fotos geniales!! me gustan tus botas!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. muy divertidas!!! y unas fotos preciosas!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete