Tuesday, January 22, 2013

Shorts de pata ancha



Cuando me alejo de la comodidad de los jeans en busca de un look más de formal, los shorts de pata ancha son una alternativa: tienen la formalidad de una falda y la comodidad de un pantalón. Aquí, para no pasarme decidí dejar atrás la camisa, otro de los must de mi armario, y darle un toque desenfadado con este jersey calado.






Y vosotras ¿que prendas elegís para vuestros looks cómodos y arreglados?

/ML
Jersey MANGO
Shorts MANGO OUTLET
Botas GEOX
Bolso DEMARA

13 comments:

  1. me encantan!! aunque a mi me sientan fatal!
    Gracias por pasarte pro mi blog!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ReplyDelete
  2. Son difíciles de combinar pero si se hace bien le dan un toque totalmente distinto al look :)

    Un saludo

    www.showmethemust.com

    ReplyDelete
  3. muy guapa tocayaa!!me encanta el jersey!!
    besitossssssss=)

    ReplyDelete
  4. Que bien te queda el look con las botas.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  5. me gustan muchisimo los shorts :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Preciosos shorts y combinados con las botas quedan genial. Besos

    ReplyDelete
  7. Anonymous10:26 AM

    Me encantan ese tipo de pantalones! Sobre todo cuando el sol vuelve a aparecer de nuevo, son imprescindibles en mi armario!! Un 10 para el look guapa!
    Si os apetece visitar mi tienda de segunda mano favorita, hoy post! http://missestratagemas.wordpress.com/2013/01/23/miss-vintage/

    ReplyDelete
  8. Me encanta el jersey, es precioso! :)

    ReplyDelete
  9. No me suelen gustar mucho los shorts, pero estos de pata ancha la verdad que si me llaman la atención :)))

    ReplyDelete
  10. un look fantástico, me encanta el jersey
    un besito

    ReplyDelete
  11. Oooooh me encantan esos shorts!!! ^^
    Precioso como queda con ese jersey!! <3

    ReplyDelete
  12. Los shorts aún me cuesta un poco verlos, pero el jersey me encanta! =) ;)

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ReplyDelete