Monday, January 14, 2013

Jersey oversize


Me encantan los jerséis anchos, combinados con una bufanda y algunas capas debajo pueden sustituir al abrigo (o simplemente tienes que dejarlo obligada porque no te cabe encima de tanto jersey ancho).






A esta bufanda, que me acompaña en casi todos mis looks en negro, le tengo un especial cariño, está hecha a mano, la tejió mi tía cuando era jóven.


Y vosotras ¿apostáis por los jerseys en sustitución del abrigo?

/ML
Jersey VINTAGE
Camisa VINTAGE
Bufanda VINTAGE
Jeans POLO RALPH LAUREN
Botas GEOX

17 comments:

  1. Soy muy fan de ponerme muchas capas para no tener que ponerme abrigo jajaaja
    ¡Guapa!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la bufanda! Bss

    ReplyDelete
  3. Me encantan este tipo de suéters!

    Besos.

    ReplyDelete
  4. I love those big baggy sweaters too, they are so comfy!

    ReplyDelete
  5. you can do no wrong!

    ReplyDelete
  6. Me encantan ese tipo de jerseys, y las botas chulísimas :)))

    ReplyDelete
  7. Un look muy casual, me encanta el jersey!!!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. que mono el jersey! yo a veces si opto por jersey en lugar de abrigo ;)

    xoxo

    ReplyDelete
  9. Adoro los jerseys anchos!! :) De hecho el ultimo mio como habrás visto es muy pero que muy parecido! Me encanta :D

    ReplyDelete
  10. Me encanta el maxyjersey!

    ReplyDelete
  11. Que guapa chiquilla.
    Un beso.

    ReplyDelete
  12. Great outfit! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Te queda muy bien el jersey con las botas.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  14. Genial el look, estás muy guapa!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Qué guapa!! me encanta el look, el pelo, y la actitud!

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ReplyDelete
  16. ME ENCANTA TU JERSEY...ES GENIAL..
    www.theprincessgown.com

    ReplyDelete
  17. Que guapa!! :)
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Un besote gigante!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ReplyDelete