Tuesday, October 23, 2012

Americana de lino

 
No sé que me pasa últimamente con el lino. Que me lo pongo en vestido, camisa, americana. ¿Serán lo próximo unos pantalones? Creo que todavía no.




En este look decidí combinar la americana con una falda negra de vuelo y una camisa sedosa.
No me di cuenta que era un total look Mango hasta que no empecé a escribir el post. Es que no me puede gustar más la ropa de esta tienda.



Y a vosotras  ¿os gustan las prendas de lino?

 /ML
Camisa, americana, falda, collar y mocasines MANGO OUTLET
Bolso VINTAGE

4 comments:

  1. Me encanta el lino en todas versiones !!!!! Disculpa que no me haya pasado por vuestro blog antes pero se me ha acumulado el trabajo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta!!Estas fantástica, y la americana es una maravilla!Besos!

    ReplyDelete
  3. Si que me gustan peor el problema que les veo es que se arrugan bastante!! solo mirarlas... peor gustarme si que me gustan!! tu ibas muy guapa y elegante!!

    ;-)

    ReplyDelete
  4. Una americana muy bonita:)

    ReplyDelete