Monday, October 15, 2012

Camisetas oversize


Para este look casual elegimos camisetas oversized y zapatillas.






/MP
Las camisetas anchas y largas me encantan, esta además tiene un corazón en agujeritos que me parece muy original.






/ML
El corte de esta camiseta me gusta por su simplicidad. En cuanto a las Aro, las compré en un outlet, y es que a pesar de que me gustan mucho, no pago los 90€ que valen para lo poco que las uso.



Y vosotras, ¿sois fans de las camisetas oversize?

/ML
Camiseta VINTAGE
Shorts PULL & BEAR
Bolso OBAG (a/w 12)
Zapatillas ARO

/MP
Camiseta AMICHI
Pantalones ZARA
Bolso PRIMARK (a/w 12)
Collar SFERA (a/w 12)
Anillo H&M
Pulsera TIENDA GÒTIC BARCELONA
Zapatillas CONVERSE

19 comments:

  1. Me gusta mucho esta tendencia! Y el bolso gris es genial

    Muchas gracias por pasaros y por tu comentario

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si os apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  2. me encantan vuestras camisetas, yo las de este estilo las utilizo muchísimo!! y el bolso gris me gusta muchísimo ;D

    besos guapas

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. No me pueden gusta más vuestros looks!! Muy sport chic, estáis guapísimas las dos ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
  4. Me encantan las camisetas oversize!!! De hecho nunca me las pongo pegadiitas, muy guapas! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  5. Me encantan.Muy comodas y femeninas
    Besos

    ReplyDelete
  6. No conocía vuestro blog, he ido aburridamente dando al siguiente ...... siguiente .... siguiente, hasta que me he parado a ver vuestro blog, me ha hecho gracia el nombre del blog.

    Ahora según he estado mirando me parece interesante lo que nos proponéis. con vuestro permiso seguiré curioseando.

    Un saludo

    Si queréis ver lo que hacemos pasaros por nuestro blog, ya sabéis donde encontarnos.

    ReplyDelete
  7. Lovely looks, very casual ! Your brown bag is very beautiful !

    ReplyDelete
  8. Que fotos tan chulas, no os conocía y me ha gustado todo lo que he estado viendo.

    me quedo por aquí curioseando el blog que me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué guapas!!!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ReplyDelete
  10. Muy buenas fotos y aunque sencillas, las camisetas oversize, os quedan muy chic!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog!
    Un beso

    ReplyDelete
  11. ¡¡Pero que guapas estais!! adoro vuestro estilo y vuestro blog.

    Un beso guapas

    ReplyDelete
  12. guapisimas y que comodos vuestros looks!!! me gustan mucho me encanta la camiseta del corazon y el bolso obag es precioso ya os lo he visto mas veces y me encanta :)

    un besoteee enormee chicas!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Estáis muy guapas las dos, me encantan este estilo de camisetas. La camiseta del corazón es chulísima y las bambas Aro son supercómodas, conozco la marca y son geniales.

    Gracias por pasaros por nuestro blog,y gracias por vuestro comentario, me alegra que os haya gustado la idea de decoración. Saludos!!!

    Carmen

    ReplyDelete
  14. Estáis guapísimas las dos con looks casual y chic, pero de las dos me encanta la camiseta blanca del corazón y el colgante del moustache! ;) Bicoo


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Ohhhh como me gusta la camiseta del corazón :D

    ReplyDelete
  16. jejeje qué monas!!

    manuchicdesire.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Que bonitas las camisetas, a mi me gustan asi, algo grandecitas!!!

    Un besito

    ReplyDelete
  18. Anonymous1:14 PM

    hola!!!!
    nos encantan las camisetas oversize, sobre todo cuando llevamos leggins.
    vais genial.
    besitos.
    nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos para el frio.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ReplyDelete