Tuesday, October 9, 2012

Pichi de diario

Me encantan los pichis para ir a trabajar. Te despiertas con el tiempo justo y aunque quieras emplearlo en pensar que te vas a poner, no puedes. La solución en esos casos pasa por un pichi liso, y es que es más fácil de complementar.



 
 De este me gustó el detalle de la cintura. Lleva una goma que estiliza (a la par que aprieta). Y en cuanto a complementos, la mano de Fátima. Me encanta este colgante que tan de moda se está poniendo.


Y vosotras ¿qué os ponéis cuando no hay tiempo para pensar?

Pichi MANGO
Pañuelo H&M
Bolso O BAG
Sandalias CARREFOUR
Colgante MERCADILLO MARRAKECH



9 comments:

  1. Estas muy guapa!
    yo adoro ese color
    Genial
    Besos

    ReplyDelete
  2. Qué guapa. Las prendas así fáciles son las mejores!
    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  3. Cómoda y elegante! dí que sí!!


    un besito!

    ReplyDelete
  4. Que monada de bolso, y me encanta el colgante de la mano de fátima, es precioso!!!

    Un cordial saludo.

    ReplyDelete
  5. Qué mono!! con ese collar queda genial =)
    Un besazoo

    ReplyDelete
  6. Ese tipo de vestidos creo que da mucho juego para esta época de entretiempo que tienes diferentes temperaturas en un día.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho el colgante!
    Un beso

    ReplyDelete
  8. Genial el post y el blog!te sigo desde ya para no perderme tus actualizaciones! un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ReplyDelete