Tuesday, October 30, 2012

Chaqueta nieve

Prefiero las chaquetas a los jerséis, permiten más juego a la hora de combinar. Esta me gustó por los detalles, típicos de invierno, que tan de golpe ha llegado a Barcelona.



Me gusta el juego que da poderlas llevar abrochadas asomando el cuello de la camisa, semi abrochadas con una camiseta que destaque o desabrochadas del todo añadiéndole un pañuelo al look.




 Y vosotras que preferís ¿chaquetas o jerséis?


/ML
Chaqueta y cinturón VINTAGE
Tejanos y camisa ZARA
Bailarinas GEOX
Bolso MERCADILLO MARRAKECH


17 comments:

  1. Pues vaya chaqueta tan preciosa!!! que nos alegramos de encontrar estas joyitas verdad ? ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  2. Que bolso tan retro y tan bonito;)
    www.seguapa.com

    ReplyDelete
  3. qué sweater taan chulo!

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:11 PM

    hola!!!!
    es muy mono el jersey,,yo los prefiero para el dia a dia y las chaquetitas mas para salir.
    besitos.
    Quieres preparar una cenita para halloween!!!!os traemos ideas.!!!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ReplyDelete
  5. me encanta esa chaqueta!!y que bonito el bolso tiene un aire vintage que me chifla!
    un beso tocayas=)

    ReplyDelete
  6. enamorada del bolsooo , el jersey es precioso, un gran look!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. La chaqueta es una preciosidad! Bss

    ReplyDelete
  8. Me encanta como queda el conjunto en general, es perfecto! =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ReplyDelete
  9. Es preciosa la chaqueta!!!
    un besazo guapa

    ReplyDelete
  10. Hola no os conocía, y tengo que decir que esa chaqueta me encanta, os invito a visitar mi blog si os gustan los complementos estaría encantada de que me siguierais..
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Anonymous1:35 PM

    hola! hace tiempo vi vuestro blog y olvidé guardarlo! así que os perdí de vista..hasta hoy!

    Me había encantado el blog`pues usáis mucha ropa de mango outlet de la que soy fan! además en Gijón hay uno al lado de mi casa! no tengo remedio!

    De dónde sóis vosotras?

    Os sigo por blogger y bloglovin! y si os gusta mi blog las espero por allí también!


    ReplyDelete
  12. Anonymous1:38 PM

    ahora que lo miro, no tenéis para segui por blogger verdad? pues os agregué a twitter y facebook! jajaj!

    ReplyDelete
  13. Me encanta! pero qué bonitaa!!! me gusta mucho que quede ancha! y mira que no soy muy fan de ese estampado, pero me ha encantado!

    Muakkk***

    ReplyDelete
  14. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! el jersey es una monada voy a intentar conseguir alguno parecido! espero ke puedas pasart x mi blog y ke te guste tmb:)

    ReplyDelete
  15. Que chaqueta más bonita, me hago seguidora del blog que no lo conocía :)

    ReplyDelete
  16. Que cárdian más bonito!! me gusta a modo de suéter y con el cuello de la camisa.

    Un beso

    ReplyDelete