Thursday, October 4, 2012

Kimono floreado


Tenía muchas ganas de hacerme con un kimono y este verano cuando vi éste floreado me pareció muy original y decidí comprarlo. 






Quería que fuese el protagonista del look, así que lo combiné con unos pantalones ajustados oscuros y camiseta básica blanca, un pequeño collar en plateado a conjunto con los zapatos, este clutch y listo!


Y vosotras, ¿tenéis algún kimono en vuestro armario? ¿los preferís estampados o lisos?

Kimono AMICHI
Pantalones, camiseta y zapatos ZARA
Clutch AMICHI
Anillo BIMBA Y LOLA

10 comments:

  1. Que bonitas las bailarinas brillantes, me encantan!

    un beso!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Muy guapo el Kimono. También quería hacerme con uno, pero no encontré uno que me gustara :(

    ReplyDelete
  3. ¡Qué bonito! Me encanta! Bss

    ReplyDelete
  4. Que kimono más bonito! Me encanta ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
  5. Me encanta la combinación del rosa del kimono con el plateado de los zapatos. Siempre he pensado que estos 2 colores combinan muy bien. Te queda ideal!
    Y en cuanto a tu pregunta, no sólo tengo un Kimono, sino que tengo 2, y además de los de verdad. Los compré en mi viaje a Japón hace 2 años... y es que son taaaaaaaan bonitos, que no me pude resistir! jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. hola! acabo de descubrir t blog. Aprovecho para seguirte y para invitarte al mío. Si te gusta, estaré encantada de que me sigas. Estamos cerca de los 900 seguidores :)
    Besos!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. es precioso ese kimono!!me encanta!!!
    un besin tocayas y buen finde=)

    ReplyDelete
  8. Que bonitas las fotos, de verdad.
    Un beso

    ReplyDelete
  9. yo tengo uno de seda q me encanta. El color de este es precioso.
    besos

    ReplyDelete
  10. Que maravilla de kimono! me chifla como lo has combinado.

    Besos.

    ReplyDelete