Thursday, October 18, 2012

Chaleco sobre navy




Compré este chaleco en los últimos días de las rebajas de verano y, ahora que he empezado a hacer looks con él creo que voy a sacarle bastante partido.






Quedó un look muy casual y cómodo y quise darle un punto más urbano con el collar de cadenas; un pequeño detalle que como siempre aporta mucho.



Y vosotras, ¿tenéis muchos chalecos en el armario? ¿en qué tipo de outfits los usáis?

Camiseta AMICHI
Pantalones ZARA
Chaleco ZARA
Zapatos LEFTIES
Collar AMICHI
Bolso PRIMARK (a/w 12)
Reloj CASIO
Anillo BIMBA Y LOLA

18 comments:

  1. Siiiiiii! adoro los chalecos! genial combinación!
    besooooooos!

    ReplyDelete
  2. Estuve a punto de comprarme ese chaleco unas dos veces porque me encantaba pero pensaba en el invierno y que a lo mejor no le iba a sacar mucho partido...ahora me arrepiento jajaja me encanta como lo has combinado, fantástica ;)

    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  3. Me gusta muchísimo tu chaqueta.

    Visita http://www.elprincipegitano.com/

    ReplyDelete
  4. Yo tengo dos y nunca se con que ponermelo.

    Besos,

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    me encanta el toque que le da al look el chaleco!!, queda muy bien !!
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho tu chaleco :)

    ReplyDelete
  7. Nos gusta muchísimo tu blog por eso te seguimos en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    El chaleco es chulísimo
    Un besazo enormeee
    E'P&M

    ReplyDelete
  8. Una combinación muy chula, que suerte poder seguir vistiendo de forma tan veraniega :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho el look, los chalecos me encantan y tengo varios, pero por alguna razón no suelo ponerlos en mis looks! tu lo has combinado muy bien :)

    te sigo! me esta encantando tu blog :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Queda chulisimo el chaleco sobre la camiseta de rayas :D

    ReplyDelete
  11. Me encanta los look navy. Estas muy guapa
    Un besazo

    ReplyDelete
  12. adoro la camiseta a rayas marineras!
    un abrazo
    enzolovers

    ReplyDelete
  13. Como me gustan los looks navy¡¡¡

    ReplyDelete
  14. muy chula combinacion y diferente de las que estamos acostumbrados a ver!!! ;-)

    ReplyDelete
  15. Yo tambien soy de chalecos, este tuyo es precioso y combinado con la camiseta navy queda genial. Besitos

    ReplyDelete
  16. me encanta el chaleco!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete