Sunday, October 21, 2012

Vestido marrón


El marrón es un color perfecto para el otoño, y es el que hemos elegido como elemento principal en nuestros looks.



/ML
Este vestido-bata es súper cómodo y ligero, ideal para estos días en que el frío todavía no aprieta. Suelo combinarlo con esta chaqueta marrón, y es que me hizo gracia encontrar algo que tuviera el mismo tono que el vestido.




/MP
Este vestido es uno de esos básicos que te sacan de un apuro cuando no sabes que ponerte, así que el otro día me vino de perlas! Por fin he sacado del armario la cazadora denim, espero poder ponérmela una temporada más antes del frío; me encanta el toque que le da a cualquier look!



Y vosotras, ¿qué color usáis más en otoño?

/ML
Vestido y chaqueta MANGO OUTLET
Bailarinas GEOX
Bolso DE MARA
Collares STRADIVARIUS

/MP
Vestido MANGO
Cazadora H&M
Cinturón H&M
Botas HUNTER
Bolso MISAKO
Pañuelo AMICHI
Anillo MERCADILLO ARGENTINA



7 comments:

  1. Anonymous6:34 PM

    hola!!!!
    sin duda geniales,,me gusta mas el vestido camisero,,,super sencillo pero muy elegante.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ReplyDelete
  2. Me encantan los looks en tonos marrones para el otoño. Muy guapas!
    Un besote!

    ReplyDelete
  3. Las dos guapísimas! Me gustan mucho los dos looks ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  4. Pero que fotos tan graciosas, son perfectas y vuestros looks también
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ReplyDelete
  5. Monisimo el LOOK HUNTER! adoro estas botas!

    ReplyDelete