Tuesday, November 20, 2012

Bolso todoterreno


El bolso y el calzado es para mí lo más importante en un look. Es por eso que no me importa gastar un poco más de la cuenta en ello. En cuanto vi en el outlet de Lacoste este bolso tan original, no lo dudé ni un momento.




Me gustan los bolsos todo terreno, con poco ornamento y muy prácticos. Este, al ser de nylon y casual creo que le voy a dar mucho uso (al menos lo compré convencida de ello!)



Y vosotras ¿en qué prenda estáis dispuestas a gastar más?

/MP
Chaqueta VINTAGE
Camiseta MANGO 
Tejanos ZARA
Cuello PULL&BEAR
Cinturón LEVI's
Botas GEOX
Bolso LACOSTE


12 comments:

  1. Yo gasto en calzado y bolsos xq creo que son una buena inversión
    Me gusta tu bolso muy versàtil
    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta como tienes el pelo! Te lo pones así? O es tuyo?

    En mi blog estoy de sorteo de una camisa muy romántica gracias a la firma Kiluka Miluka...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rocío! Gracias! pues sí, mi pelo es rizado, uso espuma y difusor, pero vamos, pocos cabellos rizados quedan así sin usar algún producto. Si existe alguno que me lo diga, que me haría gracia! ;)

      Delete
  3. Me encanta tu blog tienes mucho estilo y buen gusto preciosa,
    te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

    ReplyDelete
  4. me encanta la chaqueta, y estoy enamorada de tu pelo!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. El bolso es muy chulo pero sin duda alguna me quedo con la chaqueta vintage! :)

    ReplyDelete
  6. Anonymous6:37 PM

    Now that's something I would wear too! Casual and comfy!
    Ps. I really love your hair!
    Tamara's Blend

    ReplyDelete
  7. es la primera vez que entramos en vuestro blog y esta genial.Estamos de acuerdo con gastar un poco mas en bolsos y calzado. Estas muy guapa!!el pelo nos fascina jeje!!os invitamos a que paseis por nuestro blog y si quereis podemos seguirnos!!
    un besazoo de www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. me encanta!!
    Gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ReplyDelete
  9. Guapísima! Como me gusta tu pelo!! Me gusta muchísimo el bolso! Muua

    ReplyDelete
  10. Estupendo look, me encantan tus botas ^^
    Un besazo guapa!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. I want the bag and the booooooots! :D

    Btw, I would like to invite you and your readers to come join us in fun events organized by our Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time do your part and spread the words of a good cause.


    We are the new Bloggers Against Social Injustice network for fashion bloggers to come together to make this world a better place.


    You can let the unheard voices be heard by a click away! :D


    Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com

    Facebook: Click here for our Facebook

    Twitter: Click here for our Twitter


    I hope to see you there! :)

    Cassandra
    backtofive.blogspot.com
    Bloggers Against Social Injustice

    ReplyDelete