Thursday, November 8, 2012

Camiseta pañuelo


Mi afición por las prendas anchas está llegando a límites insospechados, prueba de ello esta camiseta; en la web la definen como camiseta pañuelo, supongo que ni ellos saben cómo llamarla! ;)





Decidí comprarla en uno de los colores de la temporada, el kaki y la combinación con negro y beige es una de las más intuitivas.
Por cierto, acabo de ver que está rebajada durante 48 horas! así que si os interesa la podéis conseguir genial de precio!



Y vosotras, ¿tenéis alguna prenda en el armario extra grande? ¿os gusta esta tendencia o sois más de anchos normales?

Camiseta AMICHI (a/w 12-13)
Chaqueta MANGO
Pantalones MANGO
Collar SFERA (a/w 12-13)
Pulseras SFERA y TIENDA GÒTIC BARCELONA
Zapatos LEFTIES
Bolso PRIMARK (a/w 12-13)
Esmalte de uñas 186 SAPPHIRE ISADORA

7 comments:

  1. Simple but chic outfit! Love it! But I don't think I can pull off that top well like you.

    OH btw, I would like to invite you and your readers to come join us in fun events organized by our Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time do your part and spread the words of a good cause.

    We are the new Bloggers Against Social Injustice network for fashion bloggers to come together to make this world a better place.

    You can let the unheard voices be heard by a click away! :D

    Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
    Facebook: Click here for our Facebook
    Twitter: Click here for our Twitter

    I hope to see you there! :)
    Cassandra
    backtofive.blogspot.com
    Bloggers Against Social Injustice

    ReplyDelete
  2. Lo mío y las prendas extra grandes es un caso, mi armario está inundado por estas prendas ya que no me siento muy cómoda con prendas muy muy ajustados así que mis ojos van directamente a este tipo de prendas jaja una camiseta muy chula!!


    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  3. no suelo ser de prendas anchas, me gusta más ensalzar la figura de la mujer, pero también digo, q tengo alguna y tmbién me siento igual de bien q con las ajustaditas:)
    la camiseta me gusta mucho las estrellitas
    pasar buen fin de semana chicas!
    muaaa

    ReplyDelete
  4. que bella te ves.... me encanta que los colores neutros nunca traicionan, es decir, siempre quedan bien juntos, siempre me ha gustado tu cabello.... besos desde Guatemala!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muy chula la camiseta¡¡¡

    ReplyDelete
  6. Que camiseta mas estupenda!

    ReplyDelete