Sunday, November 11, 2012

Looks masculinos


En este look ambas llevamos estilismos masculinos. Son muy cómodos, ideales para el día a día. Y es que nos encanta que la comodidad prime en nuestros outfits!




/MP
A estas alturas muchas de vosotras ya habréis visto este abrigo de Mango, yo lo vi por primera en la web y me gustó el corte masculino y sobretodo el estampado de espiga, una vez puesto además es muy calentito! No se puede pedir más por 29,99€!





Me gusta combinar el khaki con negro. Estos pantalones me los pongo bastante, tanto en looks formales  con mocasines o bailarinas como en otros más casual con las botas destroyer.


Y a vosotras, ¿os gustan los looks masculinos?

/MP
Abrigo MANGO (a/w 12-13)
Jersey MANGO
Pantalones MANGO
Collar SFERA (a/w 12-13)
Anillo BIMBA Y LOLA
Bolso LONGCHAMP
Zapatillas CONVERSE
Esmalte de uñas 126 Date in the moonligth ESSENCE


/ML
Jersey VINTAGE
Pantalones ZARA
Collar LIKE-SHOP
Botas ZARA
Bolso TIENDA DE BARRIO

9 comments:

  1. Que peló más bonito tenéis! Me encantan vuestros looks! Las botas destroyer... I LOVE it!
    Besito a chicas, seguir igual de bellas!

    ReplyDelete
  2. Hola!

    Me gustan mucho esa clase de looks para el día a día, son muy chic. A punto estuve de comprarme ese abrigo en Mango pero me quedaba demasiado amplio y al final me fui sin el :s

    Muy guapas!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Pero que guapas estais!! geniales.

    ReplyDelete
  4. ME encanta la tendencia de abrigos masculinos, tendre que buscar el mio

    Bss

    ReplyDelete
  5. Adoro el abrigo masculino, tiene pinta de ser super calentito y comodo, simplemente genial las dos =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ReplyDelete
  6. Genial el aire masculino en los looks!!! ^^ Estáis perfectas!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  7. Qué guapa con el abriguito de Mango. La verdad que es precioso!
    Un besote!

    ReplyDelete
  8. Me encanta cuando salís las dos juntas! Muy chulo el abrigo!

    www.daretodiy.com

    ReplyDelete