Sunday, November 18, 2012

REC 0.6

Ayer estuvimos en el Rec de Igualada. Durante 3 días las fábricas del barrio del Rec se han convertido en pop up stores de moda, y allí hemos estado, y hemos comprado ;)

A parte de tratarse de outlets, cuyos precios son reclamo suficiente para ir, las tiendas están muy bien ambientadas, tanto por dentro como por fuera. ¡Hasta música en vivo! Magnífico, como las ediciones anteriores.




Y ahora nuestros outfits del día de ayer.



Me gusta que los jerséis sean largos, especialmente por detrás. Este es el motivo por el que me fui corriendo a la tienda en cuanto se lo vi a MP.




Como el día amenazaba con lluvia no dudé en ponerme las botas de agua; las combiné con un vestido de punto y una chaqueta de paño con corte de americana y lista para pasar el día de tienda en tienda!

Y a vosotras, ¿os gusta que el shopping se convierta en algo más que comprar?

/ML
Abrigo y jersey MANGO OUTLET
Pantalones ZARA
Collar FÓRMULA JOVEN
Bolso LACOSTE
Zapatos VINTAGE

/MP
Chaqueta MANGO
Vestido H&M
Botas HUNTER
Bolso AMICHI (f/w 12-13)
Bufanda MERCADILLO

6 comments:

  1. bonito post!

    te djo mi blog, por si te gusta y estaré encantada en que me sigas!
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Qué guapas las dos! me encantan las hunter y los zapatos abotinados negros.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Una idea genial lo de Rec, a ver si lo hacen más a menudo!

    Muy guapas :)

    Beso,
    Antonio

    ReplyDelete
  4. ¡Que chulas las tiendas y vosotras muy guapas! Bss

    ReplyDelete
  5. Que chulada de sitiiios!!
    Vosotras perfectas como siempre! A mi tambien me gustan lois jerseys largos y anchos :D

    ReplyDelete
  6. Que chulada la decoración!! me encanta!! muy guapas como siempre!! Besito chicas!!

    ReplyDelete