Sunday, November 4, 2012

Camisas estampadas


En este tiempo, la combinación camisa y chaqueta o blazer es una buena opción y es que las camisas se lucen bien: se pueden adaptar a looks tanto formales como más casual.




/ML
Me encantan las camisas en looks informales, por fuera del pantalón y con una chaqueta casual.




/MP
Quise romper un poco la seriedad del look con estos zapatos azul eléctrico que me encantan! Sin duda me gusta dar un toque de color a los looks que quedan un poco apagados, es una forma de hacerlos más divertidos.


Y vosotras, ¿cómo combináis vuestras camisas?

/ML
Chaqueta MANGO OUTLET (a/w 12-13)
Camisa MANGO OUTLET
Jeans ZARA
Oxford FLAVIO
Bolso O BAG

/MP
Blazer ZARA
Camisa ZARA
Pantalones ZARA
Bolso PRIMARK (a/w 12-13)
Anillo BIMBA Y LOLA
Zapatos COMPTOIR DES COTONIERS
Esmalte de uñas 186 Sapphire ISADORA

7 comments:

  1. Qué guapas os veo, chicas!

    M

    ReplyDelete
  2. me quedo con el primer outfit¡¡¡ la para verde militar (necesito una) y esos zapatos me han encantado¡¡

    ReplyDelete
  3. No se cual de los dos pares de zapatos me gustan mas!!me encantan!

    ReplyDelete
  4. Me encantan las dos! Bss

    ReplyDelete
  5. Yo tb voto por el primer look
    Estoy de sorteo con Camaloon
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ReplyDelete
  6. Son muy boniiitasss :) Y los zapatos que llevais me encantan tambien! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  7. Me encantan vuestros looks! Preciosos los zapatitos blancos.
    Un besote!

    ReplyDelete