Thursday, November 1, 2012

Ponchos al poder



En cuanto llega el frío, los ponchos y capas son una transición inevitable para mi. No asumo ponerme directamente un abrigo de pleno invierno.




Este poncho de H&M lo compré el invierno pasado y además de ser súper calentito es muy cómodo y me encanta el detalle de las mangas tipo 3/4. Con la afición que tengo por todo lo ancho y amplio no me extraña que me encanten los ponchos!


Y a vosotras, ¿os gustan los ponchos y las capas?

Poncho H&M
Tejanos H&M
Bailarinas PRETTY BALLERINAS
Pañuelo AMICHI
Anillo DIY

Pulsera CLAIRE'S
Bolso AMICHI
Esmalte de uñas 287 KIKO

15 comments:

  1. Me encanta!! Es súper bonito y el anillo me chifla ;)


    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  2. Me encantan los ponchos para el otoño y este que llevas es precioso!
    Un besote!

    ReplyDelete
  3. Con lo que se llevan ahora las prendas de lana ese poncho es ideal¡¡ calentito y comodo¡¡ Pero me ha gustado sobre todo tu calzado, ese color me chifla

    ReplyDelete
  4. Sencillamente perfecta ¡¡que guapa!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el estilo asi navajo del bolso! muy chic!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Ese tipo de jerseys me encantan y el toque navajo del bolso me encanta!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Uoooo!!! THis look is amazing! You look so nice ^_^

    ReplyDelete
  8. ¡Qué guapa y qué mono el poncho! Me encantan para este tiempo :)

    ReplyDelete
  9. Pimpinela5:08 PM

    eso no es un poncho! es un jersey gigante!

    ReplyDelete
  10. Que guapa ^^
    Me encanta el look!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    Ya está disponible la segunda edición de la revista BFW, con nuevas secciones, estupendos articulos y sorteos ¡NO TE LA PIERDAS!
    http://www.blogerfashionworld.com/

    ReplyDelete
  11. me encantan los ponchos y capas!! el tuyo es súper bonito y el bolso me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me pasa como a ti!!!
    No soy capaz de ponerme el abrigo aun...jaja, pero tengo demasiadas chaquetas de entretiempo asi que es momento de sacarles partido!
    Capa tengo una, y un jerseys también tipo poncho, pronto en el próximo post ;)
    Me encanta el tuyo!
    Mil besos

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!, un look precioso, me encanta el bolsito!, por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar :)
    Besitos y feliz finde !!

    ReplyDelete
  14. Que guapa! me encanta el bolsito y el poncho es ideal!
    un bsazo! :)

    ReplyDelete