Sunday, November 25, 2012

No sin mi camisa


Como ya sabéis nos encantan las camisas así que una vez más os presentemos un look camisero para que os inspire!





/ML
Uso las camisas en todo tipo de looks. Para aquellos más formales me meto la camisa por dentro del pantalón y es que le da un toque más arreglado.




/MP
Esta camisa la encontré la semana pasada en la sección de rebajas que siempre hay en PRIMARK, me gustó el estampado de cuadros muy típico de las camisas de hombres pero muy femenina con las transparencias. Además, por 4€ no podía dejarla escapar, un chollo!


Y vosotras, ¿camisas por dentro o por fuera?

/ML
Camisa EL CORTE INGLÉS
Pañuelo VINTAGE
Chaqueta ZARA KIDS
Tejanos DIESEL
Botas GEOX
Bolso MERCADILLO MARRAKECH

/MP
Camisa PRIMARK
Pantalones ZARA
Bolso LONGCHAMP
Zapatos ZARA
Collar SFERA
Anillo PANDORA

13 comments:

  1. Me gustan mucho los dos looks, pero me quedo con el de la camisa por fuera!
    Un beso,
    Mlu

    ReplyDelete
  2. Wapas! m kedo con el look de las botas q es a lo q recurro siempre

    bsss

    ReplyDelete
  3. No se decir con cual de las dos camisas me quedaba ;)

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:17 PM

    Me quedo con el primer look¡¡
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. que guapas las dos! me encantan las camisas, son super combinables, con americana, jersey...

    besitos

    L.
    ¡¡SORTEO FIRMOO!!

    ReplyDelete
  6. voto por dentro, muy chic

    ReplyDelete
  7. Que estilazos y buenas propuestas chicas !
    cada cuál para una ocasión distinta.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. Y que vivan las camisas!! :)
    Me gustan las dos totalmente distintas...son preciosas!

    ReplyDelete
  9. Hola!ª!me ha encantado pasarme por vuestro blog, sois geniales!!! Y la camisita de cuadros me encanta :)

    bss

    ReplyDelete
  10. Me encantais las dos! estais monisimas, el bolso de longchamp me tiene enamorada =)

    Un besito

    ReplyDelete
  11. Unos looks sencillos pero perfectos para el dia a dia!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. Me encantan las dos!
    La azul es un basico indiscutible en mi armario, y la de cuadros, una alternativa que me encanta!!
    buen post :)

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Que bolso tan tan increible!!!!

    ReplyDelete