Sunday, May 20, 2012

Arregladas pero informales

Hoy hemos conseguido looks parecidos a partir de prendas distintas. Mientras que MP ha combinado una camiseta básica con una chaqueta de punto y ganchillo, ML ha elegido una camisa de raya diplomática.

A las dos nos gusta conseguir este tipo de looks, cómodos pero sin llegar a ser informales.




/MP

Un look sencillo donde la protagonista es la chaqueta de punto con encaje y ganchillo; es una chaqueta en la que todos los detalles, la manga 3/4 y los fruncidos en el hombro hacen que sea muy especial. Para darle un toque más 'de temporada' la he combinado con una camiseta básica del ya famoso verde mint.



Soy fan total del zapato plano por eso las bailarinas no faltan nunca en mi armario; estas grises son más finitas y más primaverales además los pespuntes formando cuadrados me encantan!




/ML

En cuanto vi esta camisa en el armario de mi madre supe al instante que se trasladaría al mío. El cuello y los puños blancos me cautivaron.

El bolso lo suelo llevar tan solo cuando el paseo es corto, que no quepa la botella de agua le resta muchos puntos.



Y vosotras, ¿que os ponéis para ir arregladas pero discretas?

/MP
Americana ZARA
Camiseta PRIMARK
Chaqueta AMICHI
Pantalones ZARA
Zapatos BIMBA Y LOLA
Bolso AMICHI
Esmalte de uñas You're the one ESSENCE


/ML
Camisa VINTAGE
Tejanos ZARA
Mocasines MARTINELLI
Bolso LACOSTE

11 comments:

  1. estás muy lindas las dos!la rebeqita blanca es preciosa y los vaqueros con camisa blanca siempre un acierto ;)

    besitos

    ReplyDelete
  2. La chaqueta de encaje es preciosa!!!! los bolsos peuqeños es el problema que tienen que no te dejan meter casi nada pero a mi me parecen tan bonitos!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. acabo de encontra vuestro blog y no podía irme sin deciros que me encanta vuesstra camiseta con el bordado detrás y el bolsito de Lacoste es adorable!

    Un beso!
    Adrià Machado

    http://bearyourfashion.wordpress.com/

    ReplyDelete
  4. Muy guapas con vuestros respectivos looks, perfectas para cualquier ocasión1 besos.

    ReplyDelete
  5. Guapisimas las dos! Me encanta el detalle en anchillo de la chaqueta y el cuello de la camisa! Ideales. Besotes desde

    Http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. que guapas!!me encantan los dos looks,muy chulos los bolsos!!
    besitos lindas y feliz semana=)

    ReplyDelete
  7. Pues muy chulos los looks para el día a día, sí señor.
    Me gusta como has combinado el color de la temporada :)

    Esta semana tenemos sorteo en el blog. Un besito

    ReplyDelete
  8. Son looks muy Ponibles y estáis muy elegantes.
    Ana

    ReplyDelete
  9. Anonymous12:36 AM

    Pero que guapas!!Las dos
    Muchas gracias por pasar por mi blog,
    Os esperaré siempre que queráis pasar!
    Besos!

    Lucía

    diorblessyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. me gusta el look de las dos, es un look basico para el dia a dia!siempre funciona!

    unsaludo
    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Que guapas las dos! :-)

    besoooos!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete