Tuesday, May 1, 2012

Urbana y cómoda

/ML

Es cosa del supuesto buen tiempo que las piernas empiecen a verse (aunque todavía sea parcialmente). Y es que no gusta llevar pantalones en esta época!



Como ya os he dicho en alguna ocasión, me encantan los looks de vestido con trench!


En este conjunto un vestido perfecto para estos días, por el detalle del cinturón en ante y el grosor de la tela. Además, suelo combinarlo con el pañuelo-del-bolso que ya os enseñé en este look porque el color base es prácticamente el mismo.


La chaqueta la añado como una capa más de abrigo, pues al ser el vestido de manga corta, los brazos me lo piden ;)

Cuando se pusieron de moda los mocasines lo celebré abiertamente, pues es un zapato clásico, sencillo y elegante. Me encanta!


Así que hoy os he presentado dos prendas con las que me siento ultra cómoda: mocasines y trench!

Y vosotras ¿tenéis una prenda CÓMODA por excelencia?

Vestido MANGO
Chaqueta VINTAGE
Trench ZARA
Pañuelo DKNY
Bolso ZOCO MARRAKECH
Mocasines MARTINELLI

14 comments:

  1. Que bien te queda el vestido.
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  2. me gusta tu gabardina :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ReplyDelete
  3. Los zapatos son muy chulos.
    Besos

    ReplyDelete
  4. a mí también me gusta el vestido + trench... me encanta el look! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Mocasines y trench? no podía gustarme más la combinación. Es perfecta, cómoda y queda monísima!!!
    Un look muy femenino como siempre! Me encanta, que digo!! me chifla directamente el bolso!!!

    kss

    ReplyDelete
  6. aqui en galicia con esta lluvia no es facil enseñar pierna pero aun asi yo me atrevo jaja
    El trench precioso !
    Os invito a mi primer post

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. hola cielo!estás lindísima :D llevamos un tiempo desconectadillas Almu y yo, pero es que hems estado de Romería!!jeje te apetece ver nuestros preciosisisisimos vestidos de gitana??hoy en el blog ;)

    q venga ya el buen tiempo porfa pliiiiiis jeje aunq a ti te favorece muchísimo este trench, así q sácale todo el partido q puedas!

    besitos!

    ReplyDelete
  8. Muy guapa! me gustan un montón tus mocasines!!!! un beso.

    ReplyDelete
  9. me encanta el look! y el bolso es precioso!

    muaks!

    ReplyDelete
  10. Holaaaa,he venido a saludarte ¡¡¡

    menuos rizossss bollo y me quejaba yo hace un par de años ¡¡¡¡

    me quedo a verte

    un beso

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. pues ibas monisima, geniales los zapatos :P

    besitos guapi!

    ReplyDelete
  12. me encantan los mocasines para looks comodos, además esta temporada los hay en infinidad de colores!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  13. Muy guapa! La chaqueta me ha gustado mucho

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete