Sunday, May 27, 2012

Flores donde quieras

En este look, aunque de forma bastante diferente, las dos llevamos flores estampadas.



Mientras que /MP llevaba las flores en la camiseta, /ML decidió ponerlas en su pañuelo. En lo que sí que coincidimos fue en hacernos las fotos frente esta gran puerta, en cuanto la vimos no quisimos otro escenario!




/ML

A veces me apetece algo más colorido, como un estampado, pero prefiero que no domine el look. En esos casos accesorio es la clave, desaparece si te cansas!!

Me hizo gracia atarme el pañuelo como nos enseñaron en el evento de Loewe en el que se presentaba la nueva colección de pañuelos de Antonio Ballester. La verdad es que nos llevamos muy buenos consejos sobre como anudar los pañuelos ;)





/MP

Las fores y las rayas son los estampados que más me gustan y con los que más a gusto me siento; por eso una vez más opto por una camisa larga de florecitas y los zapatos tipo Oxford que me encantan! son muy cómodos y encuentro que le dan un toque al look.

La chaqueta tejana tampoco podía faltar...



Y vosotras, dónde preferís el peso del look, ¿en las prendas o en los complementos?

/ML

Americana MANGO OUTLET
Chaqueta MANGO
Camiseta BERSHKA
Tejanos ZARA
Mocasines TOMMY HILFIGER
Bolso DKNY


/MP

Cazadora H&M
Camiseta AMICHI
Pantalones ZARA
Oxford LEFTIES
Bolso MISAKO

10 comments:

  1. Hola guapaas!!
    Ains mil gracias por vuestros comentarios!
    Hoy estais las dos preciosas con los looks de flores! Me encanta la camiseta de Amichi!
    besitos!!

    ReplyDelete
  2. Marias!!! Me habeis sorprendido con ese nudo el pañuelo tan original!!! Podriais poner un video para enseñarnos como se hace que llevo un rato probándolo y no hay manera!!!
    Por cierto, me encantan las fotos!!
    Bsitos!!

    ReplyDelete
  3. Anonymous5:36 PM

    Muy guapas las dos! me encantan las flores.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. me encantan las flores !! en este post estais guapisimas!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Muy guapas las dos, me chiflan las flores. Cómodas y chic, perfecta combinación! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. yo también soy muy de flores cuando llega el buen tiempo!!
    me gustan mucho los dos looks!!
    besos tocayas=)

    ReplyDelete
  7. HOLA!!! ME GUSTA MUCHISIMO EL PRINT EN EL PAÑUELO

    SALUDOS

    ReplyDelete
  8. Yo generalmente suelo usarlos más en pañuelos... besos!

    ReplyDelete
  9. Hola! pero que guapas y floreadas os veo :)
    me encantan como os quedan, el pañuelo es precioso!
    un besote enorme guapisismas!

    ReplyDelete
  10. muy guapas las dos acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho ademas de ser muy simpatico.


    os Sigo, y os invito a mi blog y si os gusta seguidme:)

    besitos guapa

    ReplyDelete